Fútbol Paraguayo

Centurión está recuperado y a disposición de Florentín

Victor Centurión, arquero de Sol de América. Foto: Anibal Gauto. | 11 Sep 12:26
Victor Centurión, arquero de Sol de América. Foto: Anibal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Centurión está recuperado y a disposición de Florentín

11 Sep 12:26

El arquero de Guaraní, Victor Centurión, ya está plenamente recuperado de su lesión en la mano. El golero volvió hoy martes a las prácticas del “Indio” y está a disposición del entrenador.

El dato fue confirmado por el periodista Daniel Serna, de Futgol 970.

Desde mañana miércoles, Centurión retomará los trabajos con el preparador de arqueros, Roberto Bagnoli, después ya dependerá del nuevo técnico aurinegro, Gustavo Florentin, decidir si el golero retoma su puesto en el onceno titular.

El Legendario tuvo como titular en los últimos partidos al arquero Ignacio “Nacho” Don.

Mala situación

El club Guaraní marcha -actualmente- con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, su posición es la antepenúltima de la tabla del Clausura, superando solamente a General Diaz e Independiente CG. La próxima fecha, la décima, enfrentará al conjunto del Deportivo Santaní.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Daniel Ferreira renuncia como gerente de Luqueño

Daniel Ferreira dejó Luqueño. | 11 Sep 15:21
Daniel Ferreira dejó Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Daniel Ferreira renuncia como gerente de Luqueño

11 Sep 15:21

Daniel Ferreira, quien venía desempeñándose como gerente deportivo de Luqueño hace más de un año, presentó este martes su sorpresiva renuncia al cargo. ¿Tendrá algo que ver la llegada del nuevo entrenador?.

El exfutbolista, que venía siendo gerente deportivo del Auriazul. Presentó por escrito su renuncia al cargo, quelo tenía como nexo entre el plantel y directivos. Además era el encargado de ver el tema de las transferencias e incorporaciones.

“No podré seguir cumpliendo las funciones que venía ejerciendo en la entidad, por cuestiones estrictamente personales, que me imposibilitan desempeñar a cabalidad y plenitud las tareas que me corresponde”, dicta la nota que presentó “Boby” a la institución auriazul.

La salida de Ferreira coincidentemente se da con la llegada del nuevo entrenador Javier Sanguinetti, quien asumió el lunes en lugar de Gustavo Florentín.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Cerro vive jugando en La Nueva Olla y en el Defensores”

Celso Ayala, renunció como entrenador de Nacional. Foto: Néstor Soto. | 11 Sep 15:18
Celso Ayala, renunció como entrenador de Nacional. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

“Cerro vive jugando en La Nueva Olla y en el Defensores”

11 Sep 15:18

Nacional anunció que jugará de local ante su vecino, el club Cerro Porteño, en su propio estadio Arsenio Erico. El partido entre albos y azulgranas será en la fecha 11.

El directo técnico del club Nacional, Celso Ayala, en contacto con la radioemisora 1080 AM, comentó que para el cotejo contra Cerro Porteño, la idea es jugar en su propia cancha.

“Cerro viven jugando en La Nueva Olla o en el Defensores”, subrayó el ex jugador albirrojo, hoy técnico de la Academia.

Antes del enfrentamiento entre Nacional y Cerro Porteño, el conjunto tricolor jugará contra el equipo del 3 de Febrero de Ciudad del Este y el Ciclón lo hará ante el equipo del Deportivo Capiatá, partidos que corresponden a la fecha 10.

Actualmente, Cerro Porteño con 18 puntos, marcha como escolta del puntero Olimpia que se mantiene distante con 4 unidades, mientras que, Nacional con 13 puntos se posiciona en la cuarta ubicación del Clausura.

Comentarios