Capiatá quiere seguir de cerca la lucha por la punta

Capiatá visita al conjunto de Nacional con intenciones de seguir sumando de a tres y no perder pisada a los dos primeros que no sacan el pie del acelerador.

El partido que cierra la novena fecha, está marcado para las 19:15, en el estadio Arsenio Erico.

Todas las esperanzas del "Escobero" están en su goleador Santiago Salcedo que dista solo dos goles de superar la marca de Rodrigo López como máximo artillero del fútbol paraguayo. Por su parte, la "Academia" alista a su goleador el panameño Clarke junto a Adam Bareiro.

Capiatá se encuentra con 14 puntos en la tercer ubicación, mientras que Nacional, un poco más abajo, marcha con 10 puntos en la séptima posición.

La Ficha:

Estadio: Arsenio Erico
Árbitro: Derlis López
Asistentes: Héctor Medina y José Villagra
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Posibles equipos:

Nacional: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Víctor Barrientos; Sergio Fretes, Miguel Paniagua, Luis Miño, Danilo Santacruz; Ricardo Clarke, Adam Bareiro. DT: Celso Ayala.

Capiatá: Joel Silva; Hugo Aquino, Gustavo Villamayor, Robert Aldama, Carlos Bonet; Cristian Maidana, Walter Rodríguez, Rodrigo Burgos, Maicol Férnandez; Guido Di Vanni, Santiago Salcedo. DT: Diego Gavilán.

Comentarios


Sanguinetti asume en Luqueño

El director técnico Javier Sanguinetti es nuevo estratega del club Sportivo Luqueño, vuelve al conjunto auriazul en reemplazo de Gustavo Florentín, quien “emigró” a Guaraní.

Confirmada la salida de ex técnico Florentín, la dirigencia luqueña rápidamente confirmó el retorno del estratega argentino Sanguinetti al banco auriazul.

La presentación de Javier Sanguinetti y su cuerpo técnico será hoy -11 de septiembre- a las 16:00 en las instalaciones del club Sportivo Luqueño.

Sanguinetti tendrá su segundo ciclo al frente del Sportivo Luqueño, durante su primera experiencia auriazul dirigió 31 partidos entre los meses de junio a febrero, temporada 2017/2018.

El Sportivo Luqueño marcha -actualmente- con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, su posición es la quinta de la tabla del Clausura, a 11 puntos del puntero Olimpia.

Comentarios


Florentín será nuevo técnico del “Indio”

El director técnico Gustavo Florentín será nuevo estratega del club Guaraní, llegará al “Aborigen” en reemplazo del argentino Juan Manuel Azconzábal.

Es cierto que Azconzábal ni tiene en los planes poner su cargo a disposición pero, es seguro que en las próximas horas su salida del “Indio” será oficial. Actualmente, la directiva de Guaraní se encuentra negociando con el técnico español para poder lograr una rescisión en buenos términos.

Según el periodista Daniel Serna, de Futgol 970 AM, mañana -martes 11 de septiembre- se hará oficial la salida de Azconzábal que permitirá la llegada del técnico Gustavo Florentín y todo su cuerpo técnico al campamento Legendario.

Florentín sumará con Guaraní su cuarto equipo en Paraguay. Antes pasó por los clubes; Cerro Porteño, Capiatá y Sportivo Luqueño.

El club Guaraní marcha -actualmente- con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, su posición es la antepenúltima de la tabla del Clausura, superando solamente a General Diaz e Independiente CG.

Comentarios

Ir arriba