Tesapará quiere dirigir al “Gallo” en Primera

Tesapará la perrita asistente técnico del club 2 Mayo de Pedro Juan Caballero, quiere lograr el ascenso en esta temporada, para ayudar a dirigir al DT Carlos Jara Saguier en Primera en 2019.

La mascota tiene una particular historia, que con una empanada de por medio, decidió nunca más despegarse de las instalaciones del club y convertirse en una integrante fiel del plantel.

No solo se hizo conocida en todo el país, su historia llegó a importantes medios de todo el mundo como Olé, The Guardian y otro mas, siendo ahora mismo la perrita y asistente de campo más conocida en el ámbito deportivo.

Actualmente, el club 2 de Mayo marcha con 45 puntos, en la tercera ubicación de la tabla, a seis unidades del puntero River Plate. Aún quedan tres fechas para conocer si el equipo pedrojuanino vuelve a Primera el próximo año.

Otros partidos

La próxima fecha, la número 28, se jugará en su totalidad el día domingo 9 de septiembre a las 10:00. Todos en simultáneo por la lucha de algunos clubes para el ascenso a Primera y el descenso a la Primera B.

Fernando de la Mora vs. Liberación
River Plate vs. General Caballero
San Lorenzo vs. 2 de Mayo
Ovetense vs. Iteño
Trinidense vs. R.I. 3 Corrales
Caaguazú vs. Rubio Ñu
Guaireña vs. Resistencia

Tabla de posiciones

River Plate 51 puntos
San Lorenzo 45 puntos
2 de Mayo 45 puntos
Guaireña 43 puntos
Rubio Ñu 43 puntos
Fernando de la Mora 42 puntos
Resistencia 37 puntos
Liberación 36 puntos
Fulgencio Yegros 35 puntos
General Caballero 34 puntos
R.I. 3 Corrales 33 puntos
Iteño 31 puntos
Trinidense 29 puntos
Caaguazú 29 puntos
Ovetense 29 puntos
Martín Ledesma 21 puntos

Comentarios

Ir arriba