Polideportivo

Cerro, a un partido del tetracampeonato

Salas y Martínez festejan la victoria azulgrana ante Colonial. Foto: APF | 5 Sep 13:14
Salas y Martínez festejan la victoria azulgrana ante Colonial. Foto: APF
Polideportivo

Cerro, a un partido del tetracampeonato

5 Sep 13:14

Cerro Porteño, actual tricampeón de la Liga Premium de futsal-FIFA, organizado por la Divisional de este deporte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP), asestó la noche de este martes el primer golpe tras ganar por 2-1 el primer juego final a Sport Colonial, quedando a un triunfo del título, que de lograrlo representará el tetracampeonato.

Ambos equipos, fiel a sus pergaminos, no se guardaron nada y ya desde el comienzo del encuentro que se celebró con muy buen marco de público en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, de Luque, salieron con todo en busca del triunfo, acechando el área rival y convirtiendo en figuras destacadas a los dos goleros.

Y ya cuando transcurrían 12 minutos del complemento, Fernando De Los Santos, logró culminar exitosamente una gran jugada colectiva para adelantar en el marcador a Sport Colonial, que pasó a ganar por 1-0.

Salas festeja el empate con Emanuel Ayala. Foto: APF

El tanto en contra no desesperó al conjunto de barrio Obrero, que ratificando su mote de Ciclón lo dio vuelta a minutos del final, empató a los 16 minutos por intermedio de Juan Salas y segundos más tarde, Hugo Martínez anotó el definitivo 2-1 con el cual finalizó esta primera pulseada.

De esta manera, Cerro Porteño y Sport Colonial se volverán a encontrar a las 21:00 de este viernes 7 de septiembre en el mismo escenario, para dilucidar cual de ellos será el flamante campeón de esta emocionante Liga Premium 2018 de futsal-FIFA.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro le quitó Fabbro a Guaraní, recordó Acosta

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní. Foto: Archivo. | 5 Sep 14:45
Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Cerro le quitó Fabbro a Guaraní, recordó Acosta

5 Sep 14:45

“Quiero recordarle como ellos -club Cerro Porteño- le llevaron a Jonathan Fabbro”, expresó el presidente del club Guaraní, Juan Alberto Acosta, en respuesta a las declaraciones del presidente azulgrana, Juan José Zapag.

Luego del encuentro entre Guaraní y Olimpia, que concluyó 0-3 a favor del franjeado, el mandamás del Ciclón realizó fuertes declaraciones contra el manejo institucional de los dirigentes del Decano y el Legendario.

Zapag criticó -entre otras cosas- que entre los clubes Olimpia y Guaraní hablaban de posibles transferencias de sus jugadores en la previa del partido entre ambos. Además, soltó la frase “parecen un equipo Sub 14” en referencia al estilo de juego aurinegro.

Acosta reconoció el mal momento de Guaraní y puntualmente, el partido contra Olimpia, donde reconoció que se jugó un mal partido. No obstante, sostuvo que le sorprendió las declaraciones del presidente Zapag y pidió que se rectifique en sus palabras.

“Si él -Juan José Zapag- no se rectifica, no pasa nada, nosotros seguiremos adelante”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Fulgencio Yegros jugó dos partidos en 15 horas

5 Sep 14:14
Fútbol Paraguayo

Fulgencio Yegros jugó dos partidos en 15 horas

5 Sep 14:14

El club Fulgencio Yegros de Ñemby jugó de manera insólita dos partidos en menos de 24 horas, uno por la Copa Paraguay y otro por una fecha regularización del campeonato de la Intermedia.

Su primer partido fue este martes a las 16:45 ante el Atlético Juventud de Loma Pytã, encuentro por la primera fase de la Copa Paraguay. El partido concluyó 4-3 a favor del Juventud de la “C” y el conjunto de Yegros quedó eliminado de la competencia.

Luego, 15 horas más tarde, a las 09:45 de este miércoles, Fulgencio Yegros disputó el segundo partido ante el R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este, encuentro de regularización por la Intermedia. El cotejo concluyó por 1-2 a favor del cuadro ñembyense.

Ahora, en cuatro días más, a las 10:00 de este domingo 09 de septiembre, Yegros jugará nuevamente ante el Martín Ledesma, por la fecha número 28 de la Intermedia.

Siguiente fecha

Fernando de la Mora vs. Liberación
River Plate vs. General Caballero
San Lorenzo vs. 2 de Mayo
Ovetense vs. Iteño
Trinidense vs. R.I. 3 Corrales
Caaguazú vs. Rubio Ñu
Guaireña vs. Resistencia

Tabla

River Plate 51 puntos
San Lorenzo 45 puntos
2 de Mayo 45 puntos
Guaireña 43 puntos
Rubio Ñu 43 puntos
Fernando de la Mora 42 puntos
Resistencia 37 puntos
Liberación 36 puntos
Fulgencio Yegros 35 puntos
General Caballero 34 puntos
R.I. 3 Corrales 33 puntos
Iteño 31 puntos
Trinidense 29 puntos
Caaguazú 29 puntos
Ovetense 29 puntos
Martín Ledesma 21 puntos

Comentarios