Polideportivo

Paraguay se cuelga 46 medallas en Panamericano de patinaje

3 Sep 13:13
Polideportivo

Paraguay se cuelga 46 medallas en Panamericano de patinaje

3 Sep 13:13

La delegación paraguaya que toma parte del Open Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes que se desarrolla hasta hoy en el moderno complejo deportivo El Salitre de Bogotá, Colombia, tuvo la noche del viernes otra jornada muy fructífera en cuanto a cosecha de medallas.

Este viernes, nuestros representantes sumaron otras 9 medallas más, totalizando 46 preseas hasta el momento en 3 días de competencias, de los cuales 18 son doradas, 14 de plata y otras 14 de bronce.

Para este domingo están previstos los actos de clausura del Open y la inauguración del Panamericano de Naciones de Patinaje Artístico, donde por nuestro país competirán unos 34 deportistas.

Janaina Cáceres (centro), ganó dos medallas más, la de oro en combinada de libre y figuras pre-mini intermedia, y plata en libre pre-mini intermedia. FOTO: Gentileza

Medallas logradas el viernes:

De oro:

Damarys Méndez, en la modalidad libre mini infantil básica

Janaina Cáceres, en combinada libre y figuras pre mini intermedia

Ivana Gamba, en combinada libre y figuras mini infantil intermedia

De plata:

Janaina Cáceres, en libre pre mini intermedia

Paulina Sebriano, en libre mini infantil básica

Yuliana Soto, en libre infantil intermedia

Damarys Méndez, en combinada libre y figuras mini infantil básica

Ivana Gamba, (centro), sumó su tercera medalla en este Panamericano, al obtener la de oro en combinada libre y figuras mini infantil intermedio. FOTO: Gentileza

De bronce:

Valentina Pascual, en libre mini infantil básica

Fraya Miró, en combinada libre y figuras infantil básica

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad quiere sumar tres ante el “3″

Paulo Da Silva, jugador paraguayo de Libertad. Foto: Archivo. | 3 Sep 16:16
Paulo Da Silva, jugador paraguayo de Libertad. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Libertad quiere sumar tres ante el “3″

3 Sep 16:16

Libertad recibe este lunes al conjunto del 3 de Febrero, partido por la octava fecha del torneo Clausura. El cotejo se jugará desde las 17:15, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

El Gumarelo es otro equipo que ahora pondrá todas sus fichas en el fútbol local. Con 11 puntos, en la cuarta ubicación, Libertad buscar sumar otros tres puntos y una cuarta victoria consecutiva que lo podría colocar a 5 unidades del puntero Olimpia.

Por su parte, el 3 de Febrero busca llevarse los tres puntos y mantenerse con vida en su lucha por permanecer otro año en Primera.

Detalles:

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Árbitro: Óscar Velázquez

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra

Cuarto árbitro: Julio Quintana

Posibles equipos:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Iván Franco Cristian Riveros, Egidio Arévalo, Matias Espinoza; Antonio Bareiro, Óscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

3 de Febrero: Victor Samudio; Carlos León, Delio Ojeda, José Cañete, Rodi Ferreira; Cristian Varela, Hernán Fredes, César Llamas, Alexis Rodas; Feliciano Brizuela, Facundo Parra. DT: Eduardo Rivera.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia pide que arbitraje “no perjudique ni ayude”

Jorge Ortega, goleador franjeado, intenta salir del marca del aurinegro Jorge Morel. Foto: Gustavo Galeano. | 3 Sep 16:14
Jorge Ortega, goleador franjeado, intenta salir del marca del aurinegro Jorge Morel. Foto: Gustavo Galeano.
Fútbol Paraguayo

Olimpia pide que arbitraje “no perjudique ni ayude”

3 Sep 16:14

El manager deportivo del club Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, pidió nuevamente que los árbitros sigan un mismo criterio a la hora de impartir justicia en los partidos.

El alto directivo franjeado, en contacto con la radioemisora 650 AM, opinó sobre la labor arbitral en los partidos del Decano y reiteró que el único pedido de la institución es que los jueces no perjudiquen que ni nos favorezcan”.

Se refirió específicamente a dos jugadas durante el partido entre Olimpia y Guaraní. “Fueron dos oportunidades donde la pelota pudo terminar tanto afuera como en gol. Son situaciones que podrían cambiar un partido”, precisó.

Añadió que las decisiones erradas de los árbitros “poco favor hacen al fútbol”.

Comentarios