Rodrigo Rojas “se queda en Cerro”

Una de las incógnitas desde ya, era el futuro del capitán de Cerro, Rodrigo Rojas. Se viene hablando constantemente de un posible cambio de vereda para volver a Olimpia, incluso se rumoreó sobre un pre contrato, pero el papá del jugador salió a hablar y aseguró que el volante va a seguir en Cerro.

El contrato de Rodrigo con el Ciclón culmina a final del 2018. Muchos rumores hablan de que volvería a Olimpia, club en el que nació futbolísticamente, pero su padre, Ricardo Rojas, salió a desmentir algunos rumores y afirmó que su hijo está muy bien en Cerro.

“Mi hijo está bien en Cerro. Tiene muchas ofertas del exterior pero él no se quiere ir, quiere seguir en Cerro, lo demás son cosas del facebook (rumor de Olimpia). Él se queda en Cerro. Ya le hablaron incluso”, aseguró el progenitor del capitán azulgrana en charla con la 730 AM.

Don Ricardo comentó que hay pequeñas diferencias y que si ambas partes “aflojan”, llegarán a un acuerdo para que el capitán siga comandando el barco azulgrana.

Comentarios


Guaraní, muy abierto para negociar con Olimpia

Lejos de otras épocas, en las que parecía casi un insulto estar interesado en los jugadores aurinegros, ahora Guaraní cambió totalmente su político. Está más que abierto para vender sus jugadores y desde la directiva anuncian un ajuste de cinturón y reformas para prioridad los intereses del club.

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, habló sobre la realidad del club aurinegro. Reconoció que se viene una época de ajustar los cinturones en el plantel de Primera y por ello, dijo que el Aborigen está dispuesto a negociar con cualquier club todos los jugadores vendibles.

“Hay que asincerarnos y el público debe entender que Guaraní no tiene los presupuestos que tienen Cerro, Libertad y Olimpia. Si podemos negociar y vender bien jugadores a Cerro y Olimpia, tenemos que estar orgullosos. Guaraní tiene muchas reformas que hacer. Son tiempos nuevos que la gente debe entender”, reiteró Sosa, en charla con la 730 AM.

Confirmó que está en plena negociación con Marco Trovato, titular de Olimpia, por los futbolistas, Jorge Morel y Rodrigo Bogarín. “Olimpia tiene interés de muchos jugadores. Se podría abrir una relación de negocios. Hoy es más factible específicamente lo de Bogarin y Morel. Lo de Robert Rojas hay interés, pero Olimpia es consciente, que por los valores en el medio local es casi imposible”, aseguró el dirigente aurinegro.

En Olimpia ya preparan lo que será el Clausura 2018. Se habla de la inminente salida de Richard Sánchez y también de la posibilidad de que Néstor Camacho pueda ir transferido.

Comentarios


El ‘aviador’ inicia vuelo en la Copa Paraguay

Gral. Díaz venció 2-0 al 1º de Marzo en juego que dio continuidad a la primera fase de la Copa Paraguay.

Julio Doldán y Rogerio Leichtweis, fueron los goleadores para el equipo aviador.

El equipo del barrio Santa María de Fernando de la Mora, que compite actualmente en la Primera C, la cuarta y última categoría del fútbol paraguayo, buscó dar una sorpresa ante el General, pero el once de la clase profesional hizo prevalecer su mayor jerarquía.

Sobre 8’ el equipo ‘aviador’ ya mostró su cuota goleadora con el centro preciso de Blas Cáceres y la atropellada de Julio Doldán.

Casi sobre la media hora de juego de nuevo una buena habilitación de Blas Cáceres le permite a Rogerio Leichtweis llegar al segundo tanto.

El complemento prácticamente sirvió de entrenamiento para el once ‘aviador’ que se dedicó a administrar sus fuerzas, quizás pensando en el compromiso que le espera el fin de semana por el campeonato Clausura.

Gral. Díaz enfrentará en segunda ronda a Resistencia Sport Club.

La Ficha:

Estadio: Ricardo Gregor

Árbitro: Marco Franco

Asistentes: Jorge Espinoza y Jesús Alcaraz

Cuarto árbitro: Erico Medina

Equipos:

Gral. Díaz 2: Miguel Martínez; Alexis Fernández, Walter Cabrera, Eduardo Zaracho, Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Hugo Cáceres (David Valenzuela), Angel Benítez, Blas Cáceres (José Rotela); Rogerio Leichtweis (Alfredo Cano), Julio Doldán. DT: Gustavo Bobadilla.

1º de Marzo 0: Pablo Salinas; Miguel Duarte (Fabián Sanabria), Narciso Noceda, Rodrigo Acosta (Oliver Gaona), Andrés Benítez; Adrián Candia (Carlos González), Nery Segovia, Mauricio Bogado, Víctor Villalba; Emilio Cornet, Jorge Ozorio. DT: Gustavo Pereira.

Goles: 8’ Julio Doldán (GD), 29’ Rogerio Leichtweis (GD)

Amonestados: A. Benítez (GD); F. Segovia, A. Benítez (1ºM)

Comentarios

Ir arriba