Junior Alonso ayuda al Celta para vencer al Levante

El Celta de Vigo con el paraguayo Junior Alonso, jugando de titular y los 90 minutos, venció 2-1 en su visita al Levante, en compromiso por la segunda fecha del campeonato español. El delantero Pione Sisto, fue la figura del partido, marcando el primer tanto y descollando con algunas jugadas individuales.

Desde el principio, Sisto se sintió superior. Era su noche. Y él lo sabía. Quería desquitarse de su mal encuentro en la primera jornada contra el Espanyol. Rabia contenida. Se iba cómo y cuándo quería. Como si él fuera en moto y los demás caminando.

Habían pasado sólo 10 minutos y el atacante danés empezó a sacar su repertorio. Cambio de ritmo que dejó roto a Morales y zapatazo sin apenas ángulo a la escuadra para poner el 0-1 ante la incredulidad de Oier. Estaba siendo una primera parte divertida, con continuas idas y venidas. Maxi para el Celta y Roger para el Levante pudieron mover de nuevo el electrónico, pero no acertaron a rematar dos magníficos centros de Hugo Mallo y Morales, respectivamente.

Sisto pedía la pelota. Estaba con la flechita para arriba. Se pegó a la línea de cal para empezar una jugada en la que tiraría de clase con una asistencia brutal a Maxi, que esta vez no falló. Espero al momento justo para batir a Oier en el área pequeña y poner tierra de por medio. 0-2. De aquí al descanso no hubo mucho, aunque a Araujo le dio tiempo a demostrar que es un defensa que dará que hablar.

Paco López, ante el descalabro del Levante en la primera mitad, dio minutos a uno de los nuevos, Prcic, y su equipo mejoró. No era difícil. El bosnio, nacido en Francia demostró que es un jugón. No se escondió, el juego pasó por sus pies y los granotas dieron una mejor versión.

Los de Mohamed se pusieron el mono de trabajo para aguantar la victoria. Y lo hicieron atacando. Boufal quería ser protagonista y demostrar que tiene sitio en este Celta. Dejó detalles de gran calidad, pero el tercero se resistió. Los celestes estrenan su casillero de victoria con un Sisto ‘superstar’.

Comentarios


Cristiano igualó marca del “Chelo” en el Juventus Stadium

Cristiano Ronaldo debutó hoy -sábado 25 de agosto- con la Juventus como local. El encuentro que concluyó con una victoria por 2-0 ante Lazio. El partido se jugó en el Juventus Stadium. Con el resultado a favor de la Vecchia Signora, el actual Balón de Oro igualó un récord del jugador paraguayo Marcelo “Chelo” Estigarribia.

La marca consistia en que; Marcelo Estigarribia era uno de los dos jugadores, junto con el crota Mario Mandzukic, en haber ganado como local y visitante en el estadio del Juventus de Italia.

El récord del “Chelo” era desde el año 2013, después de ganar en el Juventus Stadium con las casacas de los clubes italianos Juventus de Turín y Sampdoria, mientras que, Mandzukic en el mismo año lo hizo con las camisetas de Juventus y el Bayer Munich de Alemania.

Comentarios

Ir arriba