Albirroja

Osorio tendría firmado un preacuerdo con la Albirroja

Juan Carlos Osorio, exseleccionador de la Albirroja. Foto: Archivo Goal.com | 24 Ago 16:25
Juan Carlos Osorio, exseleccionador de la Albirroja. Foto: Archivo Goal.com
Albirroja

Osorio tendría firmado un preacuerdo con la Albirroja

24 Ago 16:25

El director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, tendría firmado un preacuerdo con la Albirroja, para lo que será la conducción de la selección paraguaya en la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La citada información es difundida actualmente por medios de Colombia.

Según lo que trascendió, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) mediante su presidente Robert Harrison, presentó una oferta formal al ex seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, quien es el candidato uno a dirigir la Albirroja.

El colombiano habría cerrado números con la selección paraguaya y ya firmó un preacuerdo.

Pero...

La operación involucra al director técnico argentino José Pekerman, quien no renovará con la selección de Colombia y podría así dar vía libre a Juan Carlos Osorio, de dejar sin efecto el preacuerdo con Paraguay y asumir en el combinado cafetero.

De suceder esto, Pekerman se convertiría en la opción uno de la Albirroja.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El “Gallo” va por Cerro Porteño en la Copa Paraguay

2 de mayo será el rival de Cerro en la segunda fase de la Copa Paraguay. | 24 Ago 16:19
2 de mayo será el rival de Cerro en la segunda fase de la Copa Paraguay.
Fútbol Paraguayo

El “Gallo” va por Cerro Porteño en la Copa Paraguay

24 Ago 16:19

El Sportivo 2 de Mayo goleó por 3-1 al club Atlético Colegiales y clasificó a la siguiente fase de la Copa Paraguay, donde le espera el poderoso Cerro Porteño que pasó de ronda al eliminar al Cristóbal Colón de J.A. Saldívar.

Ante un multitudinario marco de público que asistió -en la noche de este jueves- al estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, el “Gallo Norteño” logró la clasificación y tras nueve largos años, volverá a encontrarse en un partido oficial con el conjunto azulgrana.

“Jugar ante Cerro Porteño -por la Copa Paraguay- es algo muy esperado por la afición pedrojuanina”, dijo en contacto con la radioemisora 730 AM, el director técnico del Sportivo 2 de Mayo, Carlos Jara Saguier.

El 2 de Mayo pelea por ascender nuevamente y jugar en Primera en la temporada 2019. Actualmente, el “Gallo” se encuentra en la 4ª ubicación en la Intermedia con 41 puntos, detrás del puntero River Plate con 51 puntos, Guaireña con 42 puntos y Fernando de la Mora con 41 puntos. Aún restan cinco fechas, 15 puntos por jugarse.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Jugar contra Cerro “no deja casi ganancia”

Cerro y su hinchada tendrán que trasladarse hasta el kilómetro 12 de Luque. Foto: La Nación. | 23 Ago 15:45
Cerro y su hinchada tendrán que trasladarse hasta el kilómetro 12 de Luque. Foto: La Nación.
Fútbol Paraguayo

Jugar contra Cerro “no deja casi ganancia”

23 Ago 15:45

El club General Díaz explicó uno de los principales motivos de su negativa para trasladar su localía ante el equipo de Cerro Porteño, al estadio Defensores del Chaco.

El presidente del club General Díaz, Jorge González, en contacto con la radioemisora 1080 AM, explicó que, en base a las estadísticas, la poca cantidad de hinchas que lleva Cerro Porteño no genera una considerable ganancia económica como para ir a jugar al Defensores.

“Generalmente cuando jugamos contra el club Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco, no recaudamos ni 50 millones de guaraníes y el gasto es de más de 30 millones de guaraníes", precisó el mandamás de las Águilas.

General Díaz jugará ante Cerro Porteño, este día sábado a las 16:00, en el estadio Adrián Jara, más conocido como El Nido, partido correspondiente a la sèptima fecha del Clausura. Los azulgranas marchan en la ubicación número 3 con 11 puntos, mientras que, las Águilas cierran la tabla en la posición número 12 con solo 4 unidades.

Unas 2.200 entradas fueron habilitadas para los hinchas azulgranas, mientras que, 200 serán las localidades reservadas para los locales.

Comentarios