La Copa Paraguay se traslada a PJC

La cuarta semana de la Copa Paraguay, culmina este jueves con dos cotejos en el Norte del país, específicamente en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Desde las 16:45, uno de los equipos locales, el Independiente de Pedro Juan Caballero, espera al Deportivo Caaguazú, de la División Intermedia. El ganador de esta serie enfrentará en segunda fase a Guaraní, que eliminó por la vía de los penales a Tacuary.

En horario central, el 2 de Mayo, que está peleando por retornar a Primera División, enfrenta a Atlético Colegiales, de la Primera B. El que resulte vencedor de esta llave, se verá las caras con Cerro Porteño en la segunda etapa.

De a poco se van llenando las casillas de la segunda fase de la Copa Paraguay. Ya están clasificados, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Guaraní, Santaní, R.I. 3 Corrales, Luqueño, Rubio Ñu, Trinidense y Fernando de la Mora.

Detalles de los partidos

Independiente de PJC Vs. Caaguazú
Horario: 16:45
Árbitro: Alipio Colmán

2 de Mayo Vs. Colegiales
Horario: 19:00
Árbitro: David Ojeda

Comentarios


Guaraní, con tres bajas para enfrentar al "3″

Guaraní viajó -al mediodía de este jueves- a Ciudad del Este sin tres de sus más importantes jugadores, para enfrentar al conjunto del 3 de Febrero. El cotejo se disputará este viernes a las 19:10, en el estadio Antonio Aranda, partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura.

Los jugadores del “Indio”: Rodrigo Bogarín, Rodolfo Gamarra y Alberto “Piru” Contreras, no serán de la partida que enfrentará al conjunto Rojo.

Según el informe del periodista, Daniel Serna, de la radioemisora 970 AM, Bogarín y Gamarra estarán ausentes en este partido por problemas musculares, mientras que, Contreras se pierde el encuentro por una “Facitis Plantar”.

Los cuadros no son graves pero, la institución Aborigen decidió que por precaución, los citados futbolistas no viajen y continúen con los trabajos de fisioterapia en Asunción.

Por otra parte, el defensor Ismael Benegas, que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión es la principal novedad en la lista de viajeros del Legendario . Además, regresan a la lista de concentrados; Jorge Mendoza, Miguel Benitez, Cristian Aquino, Antonio Marin y Epifanio Garcia.

Comentarios


Los jueces de la fecha 7

La Comisión de Árbitros de la APF realizó el tradicional sorteo para designar a los jueces de la séptima fecha. Jorge Mercado estár en el partido del puntero, Olimpia, mientras que José Méndez cayó en el bolillero de General Díaz-Cerro Porteño.

Ya están designados todos los árbitros para la nueva jornada del torneo Clausura. Olimpia-Independiente tendrá a Jorge Mercado, quien fue cuarto juez en el superclásico y General Díaz-Cerro Porteño, que está marcado para el estadio “Adrián Jara”, tendrá como actor de justicia a José Méndez.

Sol-Libertad será el juego que abra la fecha 7 del torneo y Arnaldo Samaniego será el encargado de arbitrar ese partido.

Designación completa:

Viernes 24 de agosto

Sol de América Vs. Libertad; Estadio: Luis A. Giagni; Horario: 17:00; Árbitro: Arnaldo Samaniego.

3 de Febrero Vs. Guarani; Estadio: Antonio Aranda; Horario: 19:10; Árbitro: Ulises Mereles.

Sábado 25 de agosto

General Díaz Vs. Cerro Porteño; Estadio: Adrián Jara; Horario: 16:00; Árbitro: José Mendez.

Nacional Vs. Luqueño; Estadio: Arsenio Erico; Horario: 18:10; Árbitro: Éber Aquino.

Domingo 26 de agosto

Deportivo Santaní Vs. Capiata; Estadio: J.J. Vázquez; Horario: 15:30; Árbitro: Óscar Velázquez.

Olimpia Vs. Independiente; Estadio: Manuel Ferreira; Horario: 17:45; Árbitro: Jorge Mercado.

Comentarios

Ir arriba