Jugar contra Cerro “no deja casi ganancia”

El club General Díaz explicó uno de los principales motivos de su negativa para trasladar su localía ante el equipo de Cerro Porteño, al estadio Defensores del Chaco.

El presidente del club General Díaz, Jorge González, en contacto con la radioemisora 1080 AM, explicó que, en base a las estadísticas, la poca cantidad de hinchas que lleva Cerro Porteño no genera una considerable ganancia económica como para ir a jugar al Defensores.

“Generalmente cuando jugamos contra el club Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco, no recaudamos ni 50 millones de guaraníes y el gasto es de más de 30 millones de guaraníes", precisó el mandamás de las Águilas.

General Díaz jugará ante Cerro Porteño, este día sábado a las 16:00, en el estadio Adrián Jara, más conocido como El Nido, partido correspondiente a la sèptima fecha del Clausura. Los azulgranas marchan en la ubicación número 3 con 11 puntos, mientras que, las Águilas cierran la tabla en la posición número 12 con solo 4 unidades.

Unas 2.200 entradas fueron habilitadas para los hinchas azulgranas, mientras que, 200 serán las localidades reservadas para los locales.

Comentarios


El “Kelito” avanza en Copa Paraguay con un pie en Primera

El club River Plate, más conocido como “Kelito” marcha cómodamente en la primera posición de la Intermedia y pone un pie en su vuelta a Primera. A la par, ayer miércoles dio la nota al golear por 4-0 y eliminar al conjunto de Independiente CG de la Copa Paraguay.

El director técnico del “Kelito”, Daniel Farrar, en contacto con la radioemisora 730 AM, destacó a sus jugadores que vienen realizando una regular campaña en la Intermedia, donde están a muy pocos puntos de consumar la vuelta a la división de honor del fútbol paraguayo.

“Nos falta unos tres a cuatro puntos, dependiendo de algunos resultados, para volver a la Primera”, expresó el estratega.

Seguidamente, destacó la victoria de ayer ante Independiente CG, y dijo estar muy conforme con el rendimiento y la efectividad de los jugadores del “Kelito”. "Hicimos buen fútbol y marcamos varios goles”, subrayó.

River Plate marcha bastante cómodo, con 51 puntos, en la primera ubicación de la Intermedia. Al equipo de Guaireña, su inmediato perseguidor, le quita unos valiosos 9 puntos de ventaja.

El “Kelito” es favorito a quedarse con el título de la Intermedia 2018 y ascender nuevamente a Primera para la temporada 2019.

Tabla de posiciones Intermedia
River Plate - 51 puntos
Guaireña - 42 puntos
Fernando de la Mora - 41 puntos
2 de Mayo - 41 puntos
San Lorenzo - 39 puntos
Rubio Ñu - 39 puntos
Resistencia - 36 puntos
3 Corrales - 33 puntos
Fulgencio Yegros - 32 puntos
Liberación - 32 puntos
General Caballero - 30 puntos
Sportivo Iteño - 28 puntos
Trinidense - 27 puntos
Caaguazú - 25 puntos
Ovetense - 23 puntos
Martín Ledesma - 21 puntos

Comentarios


La Copa Paraguay se traslada a PJC

La cuarta semana de la Copa Paraguay, culmina este jueves con dos cotejos en el Norte del país, específicamente en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Desde las 16:45, uno de los equipos locales, el Independiente de Pedro Juan Caballero, espera al Deportivo Caaguazú, de la División Intermedia. El ganador de esta serie enfrentará en segunda fase a Guaraní, que eliminó por la vía de los penales a Tacuary.

En horario central, el 2 de Mayo, que está peleando por retornar a Primera División, enfrenta a Atlético Colegiales, de la Primera B. El que resulte vencedor de esta llave, se verá las caras con Cerro Porteño en la segunda etapa.

De a poco se van llenando las casillas de la segunda fase de la Copa Paraguay. Ya están clasificados, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Guaraní, Santaní, R.I. 3 Corrales, Luqueño, Rubio Ñu, Trinidense y Fernando de la Mora.

Detalles de los partidos

Independiente de PJC Vs. Caaguazú
Horario: 16:45
Árbitro: Alipio Colmán

2 de Mayo Vs. Colegiales
Horario: 19:00
Árbitro: David Ojeda

Comentarios

Ir arriba