Gustavo Costas reparte centenares de kits alimenticios en varias partes

Ante la crisis ocasionada por el coronavirus, los funcionarios del Club Guaraní no se quedan atrás y ayudan a los más necesitados, en la manera que les sea posible.

El director técnico argentino Gustavo Costas, no es la excepción. El entrenador aurinegro está mostrando su faceta más solidaria, y en esta ocasión estuvo por un barrio de la ciudad de Luque.

Costas estuvo repartiendo víveres -específicamente kits de alimentos- para la alegría de los presentes, que agradecieron el noble gesto del DT.

"Yo estaba en casa viendo la tele, vi que la gente lloraba y me partió el alma, hay personas que no tienen para comer, nos supera a todos lo que está pasando", expresó -a la radioemisora 1080 AM- el estratega.

Fueron un total de 50 kits de alimentos lo que estuvo repartiendo el técnico, que posteriormente repitió la acción en Ypané y Areguá.

"Es una sensación hermosa ayudar a gente que necesita, con unos amigos armamos los kits", añadió.

https://twitter.com/LaAurinegra/status/1253798548228968450

Comentarios


Cerro Porteño: ¿En qué consiste "el partido de todos"?

Este domingo 26 de abril a partir de las 19:12, Cerro Porteño organizará "El Partido de Todos". De acuerdo al comunicado difundido por la Fundación del Club, el evento consistirá en:

"Un evento que reunirá de manera virtual en La Nueva Olla para compartir goles, shows artísticos, subastas, testimonios, anécdotas y mucho más, en dos horas de programación", explica.

"El partido de todos lo juega el pueblo paraguayo contra el COVID-19. Hasta hoy, se llevan vendidas más de 22.000 entradas para el partido y se ha logrado ayudar a más de 5.000 familias con la entrega de kits de alimentos, en diferentes localidades del país", se puede leer.

Así mismo, durante el evento se seguirán vendiendo las entradas y recibiendo los aportes de todo aquel que desea sumarse a la causa solidaria. Además, habrán subastas de altísimos valores para los amantes del deporte rey.

Foto: Gentileza.

Comentarios


Jugadores del "12" rechazan la propuesta de la directiva

Los futbolistas del 12 de Octubre ya no aguantaron la falta de pago y acudieron este viernes frente a la casa del presidente Édgar Monges. Gran parte del plantel, se hizo presente para iniciar una manifestación pacífica en la calle. Finalmente, tuvieron una reunión con el titular de la entidad y no llegaron a un acuerdo.

En un comunicado difundido por la directiva del "Globo itagüeño", los dirigentes expresan que la pandemia del coronavirus afectó económicamente al club y que "resulta justificada la necesidad de reestructuración presupuestaria".

La decisión de la comisión directiva, es abonar el 60% del sueldo de marzo, mientras que abril, mayo y los meses posteriores, será pagar el 50% hasta tanto se reinicie el Torneo Apertura.

Los premios por partidos ganados, serán abonados con los pagos correspondientes a abril y mayo. Además, instan a los jugadores a cumplir con las exigencias físicas recomendadas por el cuerpo técnico.

Por último, afirman que los futbolistas pueden pasar a retirar el dinero correspondiente al tercer mes del año, que se encuentra a disposición en el club.

Estas medidas, fueron rechazadas por los jugadores.

Foto: Gentileza.

 

Comentarios

Ir arriba