Cerro Porteño: ¿En qué consiste "el partido de todos"?

Este domingo 26 de abril a partir de las 19:12, Cerro Porteño organizará "El Partido de Todos". De acuerdo al comunicado difundido por la Fundación del Club, el evento consistirá en:

"Un evento que reunirá de manera virtual en La Nueva Olla para compartir goles, shows artísticos, subastas, testimonios, anécdotas y mucho más, en dos horas de programación", explica.

"El partido de todos lo juega el pueblo paraguayo contra el COVID-19. Hasta hoy, se llevan vendidas más de 22.000 entradas para el partido y se ha logrado ayudar a más de 5.000 familias con la entrega de kits de alimentos, en diferentes localidades del país", se puede leer.

Así mismo, durante el evento se seguirán vendiendo las entradas y recibiendo los aportes de todo aquel que desea sumarse a la causa solidaria. Además, habrán subastas de altísimos valores para los amantes del deporte rey.

Foto: Gentileza.

Comentarios


Jugadores del "12" rechazan la propuesta de la directiva

Los futbolistas del 12 de Octubre ya no aguantaron la falta de pago y acudieron este viernes frente a la casa del presidente Édgar Monges. Gran parte del plantel, se hizo presente para iniciar una manifestación pacífica en la calle. Finalmente, tuvieron una reunión con el titular de la entidad y no llegaron a un acuerdo.

En un comunicado difundido por la directiva del "Globo itagüeño", los dirigentes expresan que la pandemia del coronavirus afectó económicamente al club y que "resulta justificada la necesidad de reestructuración presupuestaria".

La decisión de la comisión directiva, es abonar el 60% del sueldo de marzo, mientras que abril, mayo y los meses posteriores, será pagar el 50% hasta tanto se reinicie el Torneo Apertura.

Los premios por partidos ganados, serán abonados con los pagos correspondientes a abril y mayo. Además, instan a los jugadores a cumplir con las exigencias físicas recomendadas por el cuerpo técnico.

Por último, afirman que los futbolistas pueden pasar a retirar el dinero correspondiente al tercer mes del año, que se encuentra a disposición en el club.

Estas medidas, fueron rechazadas por los jugadores.

Foto: Gentileza.

 

Comentarios


Bareiro asiste a los más necesitados en el día de su cumpleaños

Como lo había anunciado en charla con VERSUS, Antonio Bareiro, hizo una importante donación de víveres por su cumpleaños. El volante de Libertad decidió asistir a las familias más necesitadas de Caazapá, Departamento de donde es oriundo.

Antonio Bareiro cumplió 31 años este viernes 24 de abril y aunque años anteriores hacía un gran almuerzo y salía a repartir víveres a gente necesitada, esta vez fue algo distinto, pero nuevamente mostró su gran lado solidario.

El "demonio" envió kits alimentarios a Caazapá, principalmente a las zonas más carenciadas de uno de los departamentos más pobres de nuestro país. el futbolista armó todo y gracias familiares y amigos, distribuyeron los alimentos, ya que él no puede moverse de la capital.

Bareiro había manifestado que para él era un regalo poder ayudar a la gente, al menos por un día, en modo de agradecimiento por todo lo que ha logrado hasta ahora. Anteriormente había donado materiales de limpieza para uno de los hospitales de Caazapá y ahora lo hace con alimentos.

La familia de Bareiro se encargó de repartir los víveres.

 

Comentarios

Ir arriba