Fútbol Paraguayo

¿Seguirá Raúl Bobadilla en Guaraní?

Raúl Bobadilla. Foto: Atilio Fernández. | 20 Abr 17:00
Raúl Bobadilla. Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

¿Seguirá Raúl Bobadilla en Guaraní?

20 Abr 17:00

La FIFA recomendó a los clubes que puedan extender los contratos al menos hasta fin de año, esto con relación a los atletas que quedan libres a mitad del 2020. En Guaraní, el goleador Raúl Bobadilla atraviesa por dicha situación.

El futbolista paraguayo llegó a inicios de este año al “Legendario” y rápidamente se convirtió en pieza clave en el esquema dirigido por Gustavo Costas. El representante del atacante, Juan Barchetta, hizo hincapié en el momento contractual del artillero.

“Hace varias semanas estamos viendo para que Raúl pueda seguir en Guaraní; la única posibilidad es a través de una compra a Argentinos Juniors, está bastante encaminado y faltan algunos detalles para que se pueda terminar en los próximos días”, indicó -a la radioemisora 780 AM- el agente.

Barchetta reveló el deseo del jugador. “Hubo sondeos de Paraguay y de afuera por Raúl, pero él quiere quedarse en Guaraní”, sentenció el profesional.

Bobadilla acumula un total de cinco goles con la casaca aurinegra, dos por el torneo local y tres en Copa Libertadores. Su pase pertenece al “Bicho” de Argentina y la única opción para que siga en el “Cacique”, es a través de una compra de su pase. Actualmente, está a préstamo en el “Indio”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Mario Grana fue destituido de Cerro Porteño

Mario Grana. Foto: Gentileza. | 20 Abr 19:38
Mario Grana. Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Mario Grana fue destituido de Cerro Porteño

20 Abr 19:38

De manera sorprendente, Mario Grana fue destituido del Club Cerro Porteño. El argentino, era el coordinador general de la escuela de fútbol del Ciclón, pero desde la fecha, ya no presta servicios al ente de Barrio Obrero.

Según el mismo profesional comentó en exclusiva a VERSUS, efectivamente hoy lunes 20 de abril dejó de ser funcionario del Azulgrana. Sin embargo, no quiso adentrarse en los motivos que derivaron en su salida y por ahora, es un misterio.

Cabe resaltar que días atrás, el exfutbolista sufrió una suspensión del contrato como gran parte de sus colegas ante la pandemia del coronavirus y la suspensión de las actividades por parte de la APF.

En ese entonces, Mario había declarado que aunque los kits de alimentos sirven, eso no cubre los gastos para pagar los servicios de electricidad, agua y otras necesidades. A raíz de su desvinculación, surgen rumores que esas declaraciones no cayeron bien en la directiva y eso habría sido el motivo principal para su despido, pero son meras especulaciones.

Como jugador, Grana fue bicampeón con Cerro en el 2004 y 2005. Tuvo un paso como entrenador del equipo principal en el 2011 y es uno de los ídolos de la hinchada cerrista.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Dos Santos pone en subasta histórica camiseta del clásico 2005

Julio Dos Santos. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño. | 20 Abr 19:02
Julio Dos Santos. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Dos Santos pone en subasta histórica camiseta del clásico 2005

20 Abr 19:02

Ante la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus, varios deportistas mostraron su lado más solidario y extendieron una mano a los más necesitados.

Quien no está ausente en dicha situación, es el experimentado mediocampista Julio Dos Santos. El segundo máximo goleador histórico del Club Cerro Porteño, decidió unirse a la causa y pondrá a la subasta una histórica camiseta suya.

El “10” comunicó que la casaca que utilizó en aquel superclásico del 2005, el último que disputó antes de ser transferido al Bayern Munich. En esa ocasión, Julio marcó un gol en la victoria del Ciclón por 3-1.

“Esta camiseta tengo hace 15 años, clásico 2005 le tengo mucho cariño porque me trae grandes recuerdos. Hoy estoy donando a Cerro que se encarga de las donaciones para hacer una subasta con el fin de recaudar para las personas más necesitadas”, indicó Julio.

Comentarios