Fútbol Paraguayo

Recanate: el millonario fichaje de Zeballos y la final de la Libertadores

Pablo Zeballos, en su época de jugador de Olimpia. Foto: Archivo @pzeballos10 | 10 Abr 16:31
Pablo Zeballos, en su época de jugador de Olimpia. Foto: Archivo @pzeballos10
Fútbol Paraguayo

Recanate: el millonario fichaje de Zeballos y la final de la Libertadores

10 Abr 16:31

Como pocas veces desde que se alejó de la dirigencia, el expresidente de Olimpia, Marcelo Recanate, habló de todo un poco. Entre lo más destacado, recordó el alto monto -en ese entonces- que tuvo que pagar para que Pablo Zeballos fiche por Olimpia en el 2011, proveniente del Ciclón.

“Él jugaba en Cerro y habrá sido uno de los fichajes más altos del fútbol local. Pagamos un millón de dólares por Pablo Zeballos, que le entregué en su totalidad en un cheque”, aseguró Recanate a la radioemisora 730 AM.

En otro punto, indicó lo que fue más difícil al iniciar su mandato: “No fue nada fácil. Olimpia se había acostumbrado a ser un equipo de mitad de tabla para abajo en esos once años y el hincha había perdido el entusiasmo. Volver a darle el entusiasmo a la gente costó mucho y conseguir ese campeonato (2011) no fue fácil, se hizo un gran esfuerzo “, se sinceró Marcelo.

Por otra parte, no se olvidó de la gente que no le quería. “Yo defendí los intereses del club Olimpia, era mi función como presidente, nada más. Generé enemigos, bueno, una pena pero yo solo hice mi trabajo”, afirmó el extitular del Franjeado.

También, contó porqué no pudo estar en el decisivo juego ante el Atlético Mineiro. “Yo me enfermé, hice un esfuerzo muy grande por armar aquel gran equipo dirigido por Almeida. Durante los dos años que estuvimos, armamos un buen equipo y gracias a Dios llevamos a la final de la Libertadores. Si no tenía ese problema de salud, iba a estar en esa final”, lamentó el exdirigente.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

La promesa de Cecilio Domínguez en Independiente

Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen. | 10 Abr 16:42
Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen.
Paraguayos en el exterior

La promesa de Cecilio Domínguez en Independiente

10 Abr 16:42

El atacante paraguayo Cecilio Domínguez, aprovechó la pausa temporal del fútbol a causa del coronavirus y reflexionar sobre su rendimiento en el Club Atlético Independiente de Argentina.

El ofensivo es la compra más cara en la historia del “Rojo” y últimamente no estaba siendo titular en el elenco dirigido por Lucas Pusineri, estando relegado en la banca de suplentes y entrando en los últimos minutos.

“Desde que llegué, sentí que la gente me exigía por lo que el club había pagado por mi pase. También le pasó a (Fernando) Gaibor, que ahora se fue. Sé que no estoy demostrando lo que puedo dar y entiendo el reproche de la gente”, admitió a Radio Continental.

“Pero nunca me pasó que me silben. Nunca hice gestos, pero que la gente sepa que voy a cambiar esos silbidos por aplausos, voy a salir de este bajón”, aseguró el futbolista.

De esta manera, Cecilio promete que cambiará los abucheos del público por ovaciones.

Comentarios

Fútbol Internacional

El desafío de Adebayor a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Drogba

Emmanuel Adebayor y Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo. | 10 Abr 16:34
Emmanuel Adebayor y Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo.
Fútbol Internacional

El desafío de Adebayor a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Drogba

10 Abr 16:34

Aprovechando la época de cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus, el experimentado delantero de Olimpia, Emmanuel Adebayor, lanzó un reto a sus excompañeros de Real Madrid y otros conocidos suyos.

“Aquí hay un nuevo desafío chicos: Acabo de completar el mío después de una buena sesión de gimnasio. Muéstrame lo que puedes hacer, etiquétame”, reza la publicación del togolés en su cuenta de Instagram.

“Baila en casa”, se llama el particular reto lanzado por Adebayor, quien se encuentra en el continente africano realizando entrenamientos particulares, a la espera que todo vuelva a la normalidad.

Cabe resaltar que Emmanuel compartió vestuario en el “Merengue” allá por el 2011 con Cristiano y con Sergio Ramos, entre otros.

View this post on Instagram

SEA, here is to a new challenge guys: Dance At Home 🏠. I just completed mine after a nice gym session. Show me what you can do, tag me @e_adebayor #DanceAtHome; I will repost the best videos🕺🏾⭐️👀😍🤩🙌🏾✊🏾#GodFirst #KeepMoving #LoveMyLife #LoveMyJob #MarechalSEA #StayHome #Lifesgood | I challenge you @dillishmathews @stonebwoyb @official_oliver_mens @dancegodlloyd @therealfunnyface @aurelienchedjou21 @teknoofficial @mr_bawa @djboto10 @pk_douv @2lematta__official @doviesworkout @terminusdissenu @17alexsong @cristiano @basacikoglu_official @eljeroelia @assamoah_gyan3 @abraw.camaldine @didierdrogba @poco_lee @sherriesilver @sergioramos / Song 🔊: Soapy by @nairamarley 👏🏾

A post shared by The Real Adebayor (@e_adebayor) on

Comentarios