Antonio Bareiro realizó una importante donación a un hospital

Ante la crisis por la pandemia del coronavirus, varios futbolistas decidieron dar una mano en este difícil momento. Atendiendo dicha situación, el "Demonio" Bareiro realizó una importante donación a un hospital.

El futbolista de Libertad -oriundo del departamento de Caazapá- decidió ayudar a uno de los sectores más necesitados: la salud. El jugador donó varios insumos de limpieza al Hospital Regional de Caazapá.

Por ejemplo, regaló en buena cantidad alcohol en gel, desinfectantes, colchones, escobas, botes para basura y palos para repasar; entre otras cosas.

De esta manera, el deportista de carácter ofensivo demuestra su lado más solidario y su aporte será de gran ayuda.

Comentarios


Olimpia propondrá un nuevo formato para la Copa Libertadores

La pandemia del coronavirus congeló todas las competencias del fútbol mundial. Las ligas locales están totalmente suspendidas y las competencias internacionales parecen no tener futuro en este 2020.

En Sudamérica, la Copa Libertadores y Sudamericana son las principales atracciones. Reparte mucho dinero a los clubes en concepto de premios, pero la Conmebol también será presionada por las marcas que auspician las competencias.

Es por ello, que el presidente de Olimpia, Marco Trovato, dijo que habrá que "maquinar" un nuevo formato. Que el sistema de competencia sea más corto, aunque por ahora son solo ideas que se manejan, pero más adelante serán sugeridas a la Conmebol.

"La Libertadores poder jugarlo dentro de un mes, por ejemplo. Pero son hipótesis que desde el club vamos a tirar. No creo que la Libertadores en formato normal se pueda volver a jugar. Imaginate viajar a Brasil, Chile, Venezuela", señalo Trovato en charla con varios medio radiales.

"Por ejemplo, juntás 21 equipos y jugás un partido de la fase de grupos y luego ya octavos, cuartos y semifinales, así como se hace en la Copa del Mundo, que se haga en un mes o 40 días", agregó el presidente de Olimpia.

Comentarios


Roque llena de elogios a Chilavert

Roque Santa Cruz, uno de los emblemas del fútbol paraguayo y embajador eterno en Europa, habló sobre alguien que le da muchos “palos” siempre, pero él le retribuyó con puros elogios, refiriéndose exclusivamente en lo deportivo.

En charla exclusiva con VERSUS, el capitán de Olimpia habló sobre los grandes arqueros con los que le tocó compartir. Tras ser consultado si a quién elegiría entre Justo Villar y Olver Khan, el delantero franjeado dijo respetar a ambos, pero era imposible dejar afuera a Chilavert si se hablaba de los mejores arqueros del mundo.

“Chilavert dentro de todo marcó una historia para nuestro fútbol, no solo porque ganó la Libertadores con Vélez o la Intercontinental, sino es difícil encontrar un paraguayo tan condecorado en el mundo y sea tan respetado. Creo que fue balón de oro en Sudamérica. En ese momento, marcó diferencias en una época en el que estaba Oliver Khan, por ejemplo”, indicó Santa Cruz.

A pesar de ciertos ataques hacia su persona, Roque no oculta su admiración por Chilavert y agradeció que el exarquero haya dejado en alto en nombre de Paraguay en el mundo del fútbol.

Comentarios

Ir arriba