La trivia de la Conmebol sobre el Olimpia campeón de América 2002

Aprovechando la pausa temporal del fútbol internacional para evitar la propagación del coronavirus, desde las redes sociales de la Copa Conmebol Libertadores, sacaron algo del "baúl de los recuerdos".

En ese sentido, presentaron la alineación inicial de Olimpia en la recordada final ante el equipo brasileño del Sao Caetano, que tuvo como escenario el mítico Pacaembú y que se jugó un 31 de julio del 2002, que determinó la tercera conquista del Decano en Libertadores tras la victoria por penales.

La trivia presentada por el perfil del certamen perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol, consiste en que los hinchas debían identificar a los tres jugadores "faltantes" en la primera imagen.

Como no podía ser de otra manera, la gran mayoría acertó y efectivamente los "misteriosos" eran Julio César Enciso, Sergio Orteman y Miguel Ángel Benítez.

Comentarios


"Lastimosamente a Cerro siempre le cuesta la Libertadores"

El exentrenador de Cerro Porteño, Paulo César Carpegiani, opinó sobre el actual momento del Ciclón. El brasileño lamentó que a su exequipo le falte ese "algo más" en el certamen continental más preciado de América.

"Vi a Cerro Porteño en la Libertadores, dentro de las posibilidades veo los partidos; me gusta la hinchada que tiene. Lastimosamente a Cerro siempre le cuesta la Libertadores", expresó Carpegiani a la radioemisora 780 AM.

"Recuerdo que jugamos un partido definitivo en la cancha de Cerro y se largo una lluvia impresionante ante Sao Paulo, tuvimos nuestras oportunidades, pero quedamos eliminados", recordó Paulo César.

"La Nueva Olla conozco por televisión y es hermosa. Nunca más tuve la oportunidad de pertenecer al fútbol paraguayo, ni a Cerro Porteño ni en la selección; pero de igual manera guardo los mejores momentos", sentenció el DT.

Cabe resaltar que Paulo César llegó al fútbol paraguayo allá por el 1991 para ser estratega del Azulgrana. Estuvo en el 1991-1992 y tuvo su segundo ciclo en Cerro entre el 1992-1994.

Comentarios


Eto'o y Drogba dan con un caño a médicos franceses

Una propuesta hecha por dos doctores en el programa LCI de la televisión francesa, para la realización de pruebas de la vacuna BCG contra el coronavirus en Africa, produjo una furiosa reacción de varias exestrellas del fútbol de ese continente, como la del camerunés Samuel Eto'o y del marfileño Didier Drogba.

El más molesto fue sin dudas Samuel Eto'o, quién a través de sus redes sociales respondió con insultos hacía los doctores; "Hijos de puta, no sois más que mierda, África no es vuestro patio de juegos";  escribió el exfutbolista de Camerún. El mismo, también respondió un tuit del senegalés Demba Ba, del Olympiakos de Grecia, quién también se lamentaba por lo dicho por los doctores: "Bienvenido a occidente, donde los blancos se creen tan superiores que el racismo y la debilidad se vuelven algo banal. Tiempo de rebelarse"; manifestó Eto'o.

Video thumbnail

Por su parte, Didier Drogba tampoco se guardó nada y criticó duramente: "Es totalmente inconcebible que tengamos que seguir soportando esto. África no es un laboratorio de pruebas, no tomen a los africanos por cobayas".

Comentarios

Ir arriba