Fútbol Internacional

Los árbitros para los juegos coperos de Libertad, Guaraní y Olimpia

Foto: Prensa Club Olimpia. | 28 Feb 16:10
Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Internacional

Los árbitros para los juegos coperos de Libertad, Guaraní y Olimpia

28 Feb 16:10

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dio a conocer a los réferes designados para la primera fecha de la fase de grupos, que se disputará la próxima semana.

El partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Libertad fijado para el martes 3 de marzo a las 21:30 de Paraguay, tendrá al cuarteto peruano liderado por Kevin Arteaga como juez principal. Jonny Bossio, Jesús Sánchez y Diego Haro, igualmente firmarán presencia.

Mientras que en el cotejo entre Guaraní vs. Bolivar pactado para el miércoles 4 del corriente a las 21:30, el ecuatoriano Augusto Aragón estará de árbitro principal, secundado por Christian Lescano y Juan Aguiar Ramos. Marlon Vera actuará como cuarto réfere, todos de nacionalidad ecuatoriana.

En última instancia y para el compromiso entre Delfín de Ecuador y Olimpia, Leodán González, Martín Soppi, Horacio Ferreiro y Daniel Fedorczuk de Uruguay, impartirán justicia en el estreno del Franjeado en la Libertadores 2020.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El histórico gol de una paraguaya a Boca Juniors

La paraguaya Fabiola Sandoval. Foto: Prensa Colo Colo. | 28 Feb 18:43
La paraguaya Fabiola Sandoval. Foto: Prensa Colo Colo.
Paraguayos en el exterior

El histórico gol de una paraguaya a Boca Juniors

28 Feb 18:43

Demostrando una vez más el crecimiento del fútbol femenino y que las seleccionadas están en un muy buen nivel, una jugadora paraguaya hizo historia al marcar un gol a Boca Juniors.

Se trata de la ofensiva Fabiola Sandoval, quien en su estreno en el “Estadio Monumental”, la mandó a guardar con un estupendo cabezazo, tras un tiro libre. La integrante de la Albirroja hizo un espectacular movimiento desprendiéndose de la marca y anotó el único tanto de Colo Colo.

El “Albo” hizo por primera vez la presentación de su equipo femenino ante su público, así como suele ocurrir con los hombres.

El resultado quedó para la anécdota y el “Xeneize” se quedó con la victoria por 2-1, pero en la historia quedará que una compatriota fue la primera en hacer un gol para el elenco chileno en la “Noche Alba Femenina”.

“Fabi” llegó como flamante refuerzo a Colo Colo para esta temporada, transferida desde Libertad/Limpeño. Su principal desafío con su nuevo equipo será obtener el campeonato chileno y la Copa Libertadores 2020.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“En cuánto a infraestructura, somos envidia a nivel regional” dice Zapag

Raúl Zapag. Foto: Archivo. | 28 Feb 18:12
Raúl Zapag. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

“En cuánto a infraestructura, somos envidia a nivel regional” dice Zapag

28 Feb 18:12

El presidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló tras la eliminación copera a manos del Barcelona SC ecuatoriano y tocó diversos temas. Se refirió al momento económico, futuro mánager deportivo y otros asuntos.

“La unidad cerrista va a salvar este momento económico. En cuánto a infraestructura, somos envidia a nivel regional; pero nos falta afianzar algunas cosas. Lo del partido ya pasó, lo que importa es que sigamos. En lugar de reclamar, nuestra actitud será la de apoyar”, afirmó al programa Versus TV.

“El presidente estará a cargo del departamento de fútbol, todo el club está abocado para salir de este traspié gigante que hemos tenido. Ahora el objetivo es el de ser campeones; queremos traer jugadores que se ajusten a nuestro tablero de ajedrez. Contratamos y a veces nos equivocamos, eso no debe volver a suceder”, indicó Raúl.

“Llevar la concentración al Parque Azulgrana es un sueño. Es un tema sensible, más que mandarle un abrazo a Luis (Fariña), la afición desea tenerlo a pleno. Se hablaba mucho de que iba a venir un gerente a imponer cosas, no se trata de eso. Se trata de seguir el camino y respetar la política de Cerro, ser más eficientes en contrataciones y colocación de jugadores a nivel internacional”, continuó diciendo.

En última instancia, dijo que “Con dinero y jugadores no se arma un equipo, es el trabajo y el proceso el que lleva adelante que un equipo sea eficiente y es allí donde hemos fallado mucho, eso no podemos seguir haciendo”, precisó Zapag.

“Estamos todos por Cerro Porteño y es lo importante, mensaje y agradecimiento para la afición que llama, escribe y me dice que está con nosotros. El cerrista de verdad y que ama la institución a pesar de cualquier apellido”, sentenció.

Comentarios