Los árbitros para los juegos coperos de Libertad, Guaraní y Olimpia

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dio a conocer a los réferes designados para la primera fecha de la fase de grupos, que se disputará la próxima semana.

El partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Libertad fijado para el martes 3 de marzo a las 21:30 de Paraguay, tendrá al cuarteto peruano liderado por Kevin Arteaga como juez principal. Jonny Bossio, Jesús Sánchez y Diego Haro, igualmente firmarán presencia.

Mientras que en el cotejo entre Guaraní vs. Bolivar pactado para el miércoles 4 del corriente a las 21:30, el ecuatoriano Augusto Aragón estará de árbitro principal, secundado por Christian Lescano y Juan Aguiar Ramos. Marlon Vera actuará como cuarto réfere, todos de nacionalidad ecuatoriana.

En última instancia y para el compromiso entre Delfín de Ecuador y Olimpia, Leodán González, Martín Soppi, Horacio Ferreiro y Daniel Fedorczuk de Uruguay, impartirán justicia en el estreno del Franjeado en la Libertadores 2020.

Foto: Gentileza.

Comentarios


La prohibición en el Newcastle de Almirón por el Coronavirus

La aparición en las últimas horas de dos nuevos casos de Coronavirus en Inglaterra, prendió la alarma entre las principales autoridades de este país, quienes adoptaron una serie de medidas para evitar la propagación de este mal en todo el país. Dichas medidas preventivas también afectan a todo el deporte inglés, entre ellos el fútbol profesional de la Premier League.

A tal efecto, los principales responsables del Newcastle United del futbolista paraguayo Miguel Almirón, adoptaron una singular medida con la aplicación de una prohibición que sorprendió a propios y extraños. El entrenador de las "Urracas" Steve Bruce, comunicó el alcance de dicha medida que busca paliar la propagación de este virus.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1233431930122784768

Comentarios


Guaraní inscribe a sus dos "estrellas" para la Copa

Guaraní eliminó a todos de la Pre Fase copera (San José de Oruro, Corinthians y Palestino) e hizo el camino para llegar a la anhelada zona de Grupos de la presente Copa Conmebol Libertadores 2020.

Con esta histórica clasificación, el "Cacique" prepara a sus nuevos cinco hombres que ingresarán a la lista copera, según mencionó en contacto con la radio 780 AM, Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Los que más destacan son sus dos "estrellas"; el ausente por error Rodrigo Fernández Cedrés y uno de sus mejores refuerzos el argentino Bautista Merlini.

"(Bautista) Merlini, (Rodrigo Fernández) Cedrés, el arquero colombiano (Devis Vázquez) y dos jugadores de la inferiores (el delantero Alejandro Samudio y el zaguero Alexis Villalba) ingresarán a la lista de Copa Libertadores", expresó "Toti" Acosta.

En esta etapa copera, el "Aborigen " chocará en el Grupo B con Palmeiras de Brasil, Bolivar de Bolivia y Tigre de Argentina.

Dineral copero

Por las Fases 1, 2 y 3, el "Cacique" recaudó unos 1.400.000 dólares (unos 9.200 millones de guaraníes) y por ingresar a la zona de Grupos, recibirá otros 3 millones de dólares (20.000 millones de guaraníes). Así, con los cálculos, hasta el momento el "Indio" ya juntó en esta Libertadores, unos 4.400.000 dólares (casi 29.000 millones de guaraníes).

Comentarios

Ir arriba