Muñoz rechazó ofertas internacionales para seguir en Cerro

Cuando parecía que se iba de Barrio Obrero, se confirmó la baja de Juan Pablo Carrizo y el destino llevó a que renovara contrato con Cerro Porteño. El experimentado arquero uruguayo de 38 años Rodrigo Muñoz, es titular indiscutible en el Ciclón.

El "Popi" contó que para seguir en el Azulgrana, rechazó ofertas de afuera y del plano local. "Yo me fui de vacaciones sabiendo que finalizaba mi contrato y sin club. De Paraguay me llamaron de Nacional y de Luqueño", empezó diciendo el guardameta a la radioemisora 970 AM.

"De afuera tuve chances de ir a Colombia y Brasil. Estamos muy cómodos en el país y es difícil irse, tiene que ser una diferencia muy grande", agregó el charrúa.

Seguidamente, se refirió a la sensación de jugar sin público. "El equipo viene en alza, llegamos a un arranque de torneo sin ningún amistoso y con corta preparación. Los pequeños detalles en Copa son los que te dejan fuera o te hacen pasar; es la primera vez que me pasa, (jugar con estadio vacío) fue simpático en el gol, porque se gritó unos minutos después, porque la televisión llega un poco tarde", sentenció.

Comentarios


Cerro presentó a su último refuerzo: José Ortigoza

Cerro Porteño presentó oficialmente a su último refuerzo, al menos hasta ahora, de cara a la temporada 2020. El delantero José Ortigoza recibió la bienvenida del club a través de sus redes sociales.

El Ciclón no presentó a todas sus incorporaciones, ya que los chicos de la Albirroja Sub 23, Enzo Giménez y Miguel Martínez, no fueron oficializados por el club, pero ya jugaron incluso un partido oficial.

En el caso de José Ortigoza, Cerro sí lo presentó y le dio la bienvenida luego de tres años. "Orti" llega procedente de Guaraní, con el que terminó su contrato y decidió no renovar. el vínculo del atacante es en principio por un año con el Ciclón.

Hasta el momento, además de Ortiogoza, Cerro presentó a Claudio Aquino, pero también incorporó a Miguel Martínez y Enzo Giménez.

 

Comentarios


El primer superclásico del 2020 ya tiene escenario

El primer superclásico del 2020 ya tiene escenario y casi con seguridad, se jugará en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia. Los pedidos constantes de ambos clubes dieron sus frutos y la APF cedió finalmente.

En principio la APF fijó nuevamente para que los partidos entre Olimpia y Cerro se disputen solamente en el Defensores del Chaco o el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Pero los dos clubes forzaron con varias notas y como el Defensores sigue cerrado por refacciones, finalmente ambos clubes podrán hacer de local en sus respectivos escenarios. El Decano será local en la primera rueda y está terminando los últimos detalles de la remodelación en la parte de Plateas.

El acuerdo sería que Olimpia le ceda 600 entradas en Para Uno para el sector Norte y en la revancha, por la capacidad del estadio, Cerro ofrecerá cerca de 1.300 lugares al público rival.

Todo los detalles serán acordados y sellados este viernes en la reunión del Consejo Profesional.

 

Comentarios

Ir arriba