Quiso saludar a Camacho, pero un guardia de Olimpia lo tiró por el suelo

Una de las imágenes poco felices ocurrió al final del partido en el estadio Juan José Vazquez de Santaní, cuando un pasapelotas quiso saludar y pedirle su camiseta a Néstor Camacho, pero un guardia del plantel impidió, tirándolo al piso.

Camacho había quedado hasta lo último para hablar con el medio que tiene los derechos de transmisión, tras haber sido elegido la figura. Al terminar su charla, el jugador se iba dirigiendo a vestuarios y en ese ínterin, un pasapelotas se le quiso acercar, pero un guardia identificado con la remera del club, lo interceptó y dejó tirado en el suelo.

La imagen se volvió viral y causó indignación en las redes sociales, ya que aseguran que este "guardia" siempre actúa con prepotencia, contra la gente, periodistas y camarógrafos.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1194091378885746688

 

Pero la cosa no terminó todo mal, ya que el chico, que pertenece a las formativas de Santaní, luego pudo conversar con los medios de prensa y comentó feliz que pudo conseguir finalmente la camiseta de Erik López, gracias a la mediación de algunos directivos franjeados, que se enteraron de lo sucedido.

Comentarios


Capiatá, por evitar el descenso; Sol, por la Sudamericana

Capiatá, con la soga al cuello con el tema del descenso, recibe en el estadio Erico Galeano a Sol de América, en un duelo de equipos muy irregulares y que no garantizan nada.

Los  "Escoberos" (18 puntos) necesitan salir de la zona roja, del que hoy escapan de milagro y solamente porque General Díaz tiene un partido más. De empatar, compartirá el penúltimo lugar con General Díaz, por lo que la única manera de escaparse es ganando.

Por su parte, el Danzarín viene de protagonizar una de sus peores campañas de los últimos años. Hasta ahora no pudo asegurar su participación en Sudamericana y es más, corre peligro si es que no triunfa, pues hoy está abajo de los recién ascendidos y Sportivo Luqueño en el acumulativo.

Comentarios


Por mantener la buena racha

Sportivo Luqueño (16), que brindó la nota la ronda pasada al doblegar a Olimpia, hará de local en el estadio Adrián Jara para recibir con River Plate (17), que viene también de una gran victoria General Díaz.

El juego comenzará a las 18:00, con arbitraje de Carlos Benítez.

Los puntos son de suma importancia, ya que valerán para dos cuestines. Una, para escapar definitivamente del peligroso descenso, que por ahora no apeligra demasiado a ambos y de sumar una victoria, uno de los dos ya estará asegurando su cupo para la Copa Sudamericana.

Luqueño suma 47 puntos en el año, mientras que el "Kelito" ya acumula 45 y estaría a cinco unidades más de olvidarse del problema que genera el promedio.

 

Comentarios

Ir arriba