El futuro de Haedo esta clarísimo

El contrato del capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, culmina a fines del 2019 y el futbolista ya aclaró que no va a esperar hasta lo ultimo para definir su futuro. Ante esto, el vicepresidente de Cerro, Juan José Zapag dejó en claro que el “León” tiene largo futuro en Barrio Obrero.

En las últimas semanas, Haedo fue consultado sobre su futuro próximo. El delantero de 35 años dijo que tiene propuestas de clubes del exterior y a diferencia de otros años, ya no quiere esperar hasta último momento para definir su contrato con Cerro, pues necesita evaluar y decidir sobre cuestiones familiares.

Zapag, vicepresidente financiero del club, no dudó en decir que el capitán no se moverá del Ciclón. “Sí, claro que va a continuar. Nelson Haedo no se va a ir de Cerro. Está demostrando mucho carácter y es un líder positivo para el equipo”, aseguró “JJ” en charla con la 730 AM.

Este segundo semestre del ha sido lo más productivo de Haedo en cuanto a goles y asistencias. El 2019 fue su año más regular en cuanto a participaciones.

Comentarios


El pedido de Cerro a Olimpia por las entradas vendidas

En el transcurso de la mañana, la polémica se apoderó en la previa del superclásico. Todo se originó a raíz de que Olimpia solamente envió 2.000 entradas a Cerro Porteño para la venta al público azulgrana, después de que el Decano haya liberado la venta 1.000 localidades para los cerristas.

A raíz de eso, primeramente en el Ciclón se negaron a vender. Sin embargo, decidieron seguir adelante por "respeto a los presentes". Fabián Bruzzone, Gerente General de Cerro, señaló que hicieron un pedido.

"De igual manera, hemos solicitado a el Club Olimpia, que nos remita un informe detallado con numero de CI y nombres de las personas que adquirieron sus entradas antes del día de hoy", expresó en su Twitter.

Malte Melgarejo, Director de Comunicaciones del Franjeado, aclaró la mecánica para adquirir los tickets. "Nunca se habló de la mecánica de la venta de entradas, solo de la cantidad. Espero que esta molestia pase rápido, somos gente seria", aclaró a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, señaló que por una cuestión contractual con Ticketea fue que decidieron poner a la venta un porcentaje correspondiente a la parcialidad azulgrana.

Por último, se refirió al pedido de Bruzzone. "Cerro Porteño pide que un informe detallado de quienes adquirieron las entradas hasta ayer, el mismo informe nosotros pedimos la vez pasada (por el clásico en La Nueva Olla) y no nos entregaron", manifestó el profesional.

Desacuerdo

Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras en el último superclásico del año, partido pactado para el domingo 24 de noviembre en Para Uno. Inicialmente, no se llegaron a vender las entradas en Cerro y solamente habían dado un aval a los presentes que llegaron para hacerse con una entrada.

Tiempo atrás, se habría firmado un acuerdo para que el Franjeado otorgue la cantidad de tres mil tickets para el público de Cerro y al faltar mil localidades para el sector de Graderías Norte; inicialmente no había iniciado la venta en la mañana de hoy.

El jueves pasado, el Franjeado puso a disposición que el primer cupo (1.000 entradas) ya agotó la parcialidad azulgrana. Supuestamente, la venta oficial debía haber iniciado hoy en las instalaciones de Cerro. La Franja también lanzó una advertencia al Ciclón, lejos de rever su postura.

Comentarios


Julio Dos Santos: "Tengo un objetivo claro"

El histórico mediocampista azulgrana Julio Dos Santos, volvió a tener minutos con el equipo principal de Cerro Porteño. Fue en la goleada por 5-0 ante Nacional, ocasión en la que ingresó a los 69 minutos en lugar de "Topo" Cáceres.

El "10" indicó cuál es su meta con el equipo. "Tengo un objetivo claro, estoy a poco de ser el goleador histórico de mi club y trabajo todo el tiempo para cumplir. Es ser el máximo goleador del club, hay cosas que me motivan, estoy donde quiero estar. He querido, he soñado y en algo que quiero. Hay gente que me apoya y me dan fuerzas para superar obstáculos", afirmó a la radioemisora 970 AM.

"Siempre los jugadores tienen objetivos personales, ya estoy en mis últimos años de futbolista y es una motivación grande y mi objetivo principal. Llevo marcados 88 goles y me faltan 3 goles nomas para convertirme en el máximo goleador de mi club (lo es Virgilio Ferreira con 90). Es una motivación muy grande", agregó Dos Santos.

El regreso

Su anterior partido con el Azulgrana, había sido el 25 de abril por Copa Libertadores. En esa ocasión, Julio saltó al terreno de juego a los 59 minutos en lugar de Juan Aguilar y dicho juego lo perdió el equipo paraguayo por 2-1.

Tuvieron que pasar 199 días para que Dos Santos vuelva a tener rodaje con la escuadra de Primera División de Barrio Obrero, con el que acumula 378 encuentros disputados siendo el que más juegos tiene con Cerro.

Comentarios

Ir arriba