Sin categoría

Los Pynandí probaron estadio mundialista con triunfo ante Tahití

10 Nov 13:59
Sin categoría

Los Pynandí probaron estadio mundialista con triunfo ante Tahití

10 Nov 13:59

El seleccionado paraguayo de fútbol playa Los Pynandí, realizó este domingo la prueba oficial del estadio que albergará la cita mundialista a realizarse en nuestro país, con un ajustado pero merecido triunfo ante el representativo subcampeón del mundo, Tahíti.

Con goles de Pedro Morán, Carlos Carballo, Édgar Barreto, Rodrigo Escobar y Amado Rolón, los Pynandí vencieron por 5 goles 4 a los tahitianos.

El quinteto inicial del seleccionador nacional, Gustavo Guga Zloccowick fue con Yoao Rolón, en el arco, Gustavo Benitez, Pedro Morán, Amado Rolón y Carlos Valentín Benítez.

Los Pynandi se alistan para el Mundial que será en nuestro país del 21 de noviembre al 1 de diciembre. El estreno de Paraguay será en ese día inaugural a las 21:00 horas ante Japón, dentro del grupo A que también integran Estados Unidos y Suiza.

Mientras que Tahití se encuentra en el Grupo B con Uruguay, Italia y México, y se presenta en la cita mundialista, el sábado 23 de noviembre a las 16:15 horas ante el conjunto azteca.

Comentarios

Fútbol Internacional

¿El “Pulga” se va de Colón tras perder la final?

Foto: ESPN. | 10 Nov 16:24
Foto: ESPN.
Fútbol Internacional

¿El “Pulga” se va de Colón tras perder la final?

10 Nov 16:24

Perder la final de la Copa Sudamericana golpeó a más de la mitad de Santa Fe, pero que quedó casi noqueado, fue el ídolo sabalero y capitán de Colón, Luis Miguel Rodriguez, quien incluso puso en duda su continuidad en el equipo de Pablo Lavallén.

El “Pulga”, emblema de Colón hasta la final, no tuvo una gran actuación. Llegó con una lesión a cuestas, aportó muy poco futbolísticamente y no pudo convertir el penal que le pudo haber dado vida a equipo argentino.

Al terminar el partido y consumarse la derrota ante Independiente del Valle, Rodríguez lloró desconsoladamente y se apartó un buen tiempo en soledad, mirando cómo los ecuatorianos festejaban la conquista internacional.

En conferencia de prensa, Rodríguez dio a entender que su futuro está en duda, a pesar de que tiene contrato por un par de años con el “Sabalero”. Quedó goleadísimo y dijo que a fin de año analizará si se siente bien para seguir en Santa Fe.

 

Comentarios

Fútbol Internacional

La imagen en la Nueva Olla que emocionó al mundo del fútbol

Foto: Fernando Riveros. | 10 Nov 14:20
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Internacional

La imagen en la Nueva Olla que emocionó al mundo del fútbol

10 Nov 14:20

Lo que se vivió en la Nueva Olla fue algo extraordinario, protagonizado de manera estelar por la apasionada hinchada de Colón de Santa Fe, que a pesar de perder la final, se ganó el reconocimiento de todo un continente.

Antes de comenzar el partido, el grupo musical Los Palmeras, de Santa Fe, tocó algunos temas y la hinchada de Colón se emocionó al máximo, inundado en un mar de sentimientos inexplicables, pero resumiendo el orgullo inmenso de representar ala ciudad y también al club.

La imagen de un hincha llorando desconsoladamente recorrió el mundo y ha emocionado a todos los amantes del fútbol. Cientas de personas se emocionaron en la Nueva Olla, a pesar de que el equipo no pudo llevarse la deseada Copa Sudamericana.

 

Comentarios