Fútbol Internacional

La imagen en la Nueva Olla que emocionó al mundo del fútbol

Foto: Fernando Riveros. | 10 Nov 14:20
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Internacional

La imagen en la Nueva Olla que emocionó al mundo del fútbol

10 Nov 14:20

Lo que se vivió en la Nueva Olla fue algo extraordinario, protagonizado de manera estelar por la apasionada hinchada de Colón de Santa Fe, que a pesar de perder la final, se ganó el reconocimiento de todo un continente.

Antes de comenzar el partido, el grupo musical Los Palmeras, de Santa Fe, tocó algunos temas y la hinchada de Colón se emocionó al máximo, inundado en un mar de sentimientos inexplicables, pero resumiendo el orgullo inmenso de representar ala ciudad y también al club.

La imagen de un hincha llorando desconsoladamente recorrió el mundo y ha emocionado a todos los amantes del fútbol. Cientas de personas se emocionaron en la Nueva Olla, a pesar de que el equipo no pudo llevarse la deseada Copa Sudamericana.

 

Comentarios

Fútbol Internacional

¿El “Pulga” se va de Colón tras perder la final?

Foto: ESPN. | 10 Nov 16:24
Foto: ESPN.
Fútbol Internacional

¿El “Pulga” se va de Colón tras perder la final?

10 Nov 16:24

Perder la final de la Copa Sudamericana golpeó a más de la mitad de Santa Fe, pero que quedó casi noqueado, fue el ídolo sabalero y capitán de Colón, Luis Miguel Rodriguez, quien incluso puso en duda su continuidad en el equipo de Pablo Lavallén.

El “Pulga”, emblema de Colón hasta la final, no tuvo una gran actuación. Llegó con una lesión a cuestas, aportó muy poco futbolísticamente y no pudo convertir el penal que le pudo haber dado vida a equipo argentino.

Al terminar el partido y consumarse la derrota ante Independiente del Valle, Rodríguez lloró desconsoladamente y se apartó un buen tiempo en soledad, mirando cómo los ecuatorianos festejaban la conquista internacional.

En conferencia de prensa, Rodríguez dio a entender que su futuro está en duda, a pesar de que tiene contrato por un par de años con el “Sabalero”. Quedó goleadísimo y dijo que a fin de año analizará si se siente bien para seguir en Santa Fe.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El Ciclón va por otro triunfo ante el irregular Nacional

FOTO: Fernando Riveros | 10 Nov 12:36
FOTO: Fernando Riveros
Fútbol Paraguayo

El Ciclón va por otro triunfo ante el irregular Nacional

10 Nov 12:36

Tras la disputa de la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 en la Nueva Olla de barrio Obrero, entre el cuadro ecuatoriano Independiente del Valle y el argentino Colón de Santa Fe, entra en escena este domingo la 18ª fecha del Campeonato Clausura del fútbol local, con dos prometedores encuentros.

A primera hora desde las 17:30 horas, San Lorenzo recibirá a Guaraní en el Gunther Vogel, mientras que a partir de las 19:30, Cerro Porteño hará de local en el Defensores del Chaco para enfrentar a Nacional.

Cerro Porteño, con 28 pun­tos y que atraviesa un gran momento deportivo desde la llegada del entrenador Víctor Bernay, que ganó todos sus parti­dos, enfrenta a un muy irregular Nacional (18), que cayó la fecha pasada ante Libertad por 0-2.

Los azulgranas presentan una serie de modificaciones con relación al que equipo que venció la ronda ante­rior a Sol de América, donde Sergio Díaz sustituirá al lesionado Oscar Ruiz, mien­tras que Nelson Haedo Val­dez ingresará por Joaquín Larrivey; Alberto Espínola, por Ignacio Paniagua y el juvenil Alex Acosta, por Fredy Vera, quien sufre de una molestia.

San Lorenzo-Guaraní

Los rayaditos (17 puntos), que se encuentran lejos de la zona del descenso, pero que no pue­den dejarse estar, miden fuerzas con Gua­raní (24), que cayó en sus tres últimas presentaciones y empieza a perder fuerzas en la dis­puta por un lugar en la fase de grupos en la Copa Libertadores de América del 2020.

El encuentro entre sanlorenzanos y aurinegros, cuenta con todos los ingredientes necesarios para un emotivo compromiso.

Comentarios