Fútbol Internacional

¿El “Pulga” se va de Colón tras perder la final?

Foto: ESPN. | 10 Nov 16:24
Foto: ESPN.
Fútbol Internacional

¿El “Pulga” se va de Colón tras perder la final?

10 Nov 16:24

Perder la final de la Copa Sudamericana golpeó a más de la mitad de Santa Fe, pero que quedó casi noqueado, fue el ídolo sabalero y capitán de Colón, Luis Miguel Rodriguez, quien incluso puso en duda su continuidad en el equipo de Pablo Lavallén.

El “Pulga”, emblema de Colón hasta la final, no tuvo una gran actuación. Llegó con una lesión a cuestas, aportó muy poco futbolísticamente y no pudo convertir el penal que le pudo haber dado vida a equipo argentino.

Al terminar el partido y consumarse la derrota ante Independiente del Valle, Rodríguez lloró desconsoladamente y se apartó un buen tiempo en soledad, mirando cómo los ecuatorianos festejaban la conquista internacional.

En conferencia de prensa, Rodríguez dio a entender que su futuro está en duda, a pesar de que tiene contrato por un par de años con el “Sabalero”. Quedó goleadísimo y dijo que a fin de año analizará si se siente bien para seguir en Santa Fe.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El “2” no se rinde, vence al “12” y se aferra a una última ilusión

Foto: Club 2 de Mayo. | 10 Nov 19:16
Foto: Club 2 de Mayo.
Fútbol Paraguayo

El “2” no se rinde, vence al “12” y se aferra a una última ilusión

10 Nov 19:16

El 2 de Mayo sigue vivo y se aferra aún a la ilusión de subir a la Primera División. En un duelo clave, directo y que parecía el último tren, el “Gallo” Norteño venció de local 3-1 al 12 de Octubre, que solo necesitaba un punto para conseguir su ascenso.

El equipo de José Arrúa dio un golpe estratégico. Imposibilitó el ascenso del “12” y se acercó a solamente un punto del segundo lugar, a falta de una fecha para finalizar el torneo. Alexis Mendoza, Arturo Aranda y Jesús Araújo fueron los encargados de sellar la victoria. El descuento itaugueño fue obra de Fabián Ovejero.

En la última fecha, el 2 de Mayo visita la “Chacarita” para medir a Resistencia, mientras que el 12 de Octubre tiene la gran chance de festejar el ascenso ante su gente, contra el necesitado RI 3  Corrales.

El que ya festejó su ascenso de manera anticipada fue Guaireña, que venció de local a Fernando de la Mora y y es equipo de Primera División.

Resultados de la fecha 29

Guaireña 2 – 1 Fernando de la Mora
2 de Mayo 3 – 1 12 de Octubre
Trinidense 1 – 1 Atyrá
General Caballero JLM 0 – 0 3 de Febrero
Ovetense 0 – 0 Independiente
Fulgencio Yegros 3 – 0 Iteño
RI 3 Corrales 0 – 0 Caaguazú
Rubio Ñu 1 – 2 Resistencia

Posiciones:

Guaireña 56
12 de Octubre 53
2 de Mayo 52
Atyrá 48
Resistencia 45
General Caballero 41
Fdo. de la Mora 40
Trinidense 40
Independiente 40

3 de Febrero 36
Rubio Ñu 35
Iteño 33
RI 3 Corrales 32
Ovetense 29
Fulgencio Yegros 23
Caaguazú 20

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¡Guaireña es equipo de Primera División!

FOTO: APF | 10 Nov 18:54
FOTO: APF
Fútbol Paraguayo

¡Guaireña es equipo de Primera División!

10 Nov 18:54

Guaireña cumplió en casa, con su gente venció 2-1 a un duro Fernando de la Mora y a falta de una fecha para finalizar la Intermedia, se convierte en el primer equipo que consigue su ascenso a Primera División.

El fútbol del interior y el cuarto Departamento está de fiesta gracias a Guaireña FC, que en la penúltima fecha, cumplió con los pronósticos, venció al rojo de Palomar y de la mano de Troadio Duarte, festeja un ascenso histórico frente a su enorme público en el Parque del Guairá, que tuvo cerca de 10 mil espectadores esperando el sueño de tantos años.

Con 56 puntos en 29 partidos, Guaireña ha sido hasta aquí el mejor equipo de la División Intermedia 2019. En total consiguió 16 victorias, 8 empates y solamente 5 derrotas.

Además está a solo un punto se consagrarse campeón de la Intermedia, que podrá conseguirlo en la última jornada.

Comentarios