Roque pone en duda su continuidad en Olimpia

El experimentado delantero y capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, charló sobre el actual momento del Decano y aclaró el panorama sobre si continuará o no en Olimpia para jugar la temporada 2020, torneos Apertura y Clausura, además de la Copa Paraguay y la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

“Todavía no tengo ni definido lo que va a pasar el año que viene”, respondió -en contacto con la radioemisora 730 AM- el experimentado atacante franjeado Roque Santa Cruz, ante la consulta de si está todo acordado su continuidad en la temporada 2020 en Olimpia.

Manifestó que el tiempo dicta y dice cosas distintas y precisó que en su momento vamos conversará y analizará con la directiva del "Rey de Copas" paraguayo.

Finalmente, sobre su recuperación y posible vuelta en el equipo ante Guaraní, consideró que recién ante Sol de América podría estar en todo su potencial. "Creo que estaría al 100% para el partido de la semana que viene, ahora no siento ninguna molestia ni tengo temor con los movimientos que vengo haciendo", sentenció.

Comentarios


"Chiqui" quitó del freezer a un experimentado

El DT Francisco "Chiqui" Arce debutó en el banquillo de Nacional con una goleada 3-0 ante el cada vez más hundido Deportivo Capiatá, un tremendo triunfo que da un respiro y esperanza al "Tricolor" que camina firme hacia el objetivo del repunte en este torneo Clausura 2019.

El experimentado mediocampista Marcos Riveros, por orden del exDT albo Aldo Bobadilla últimamente realizaba entrenamientos en el equipo de la categoría Reserva, pero con la llegada del entrenador Francisco "Chiqui" Arce está confirmado que tendrá una nueva chance con el plantel principal de Nacional.

El contrato de Riveros con Nacional es hasta el mes de diciembre de este año 2019.

Comentarios


¿Russo continúa en Cerro?

Cerro Porteño quedó un poco distante del primer puesto del torneo, pero aún está en la complicada lucha por el título del campeonato Clausura 2019. Ante los resultados pocos favorables corrió el rumor de un posible nuevo cambio de entrenador en el Ciclón de Barrio Obrero, pero desde la institución azulgrana respaldan totalmente el trabajo del argentino Russo.

"Nosotros somos muy respetuosos. Él (DT Miguel Ángel Russo) tiene contrato por un año inclusive con opción a extender, el trabajo que está haciendo es realmente intenso, obviamente estar a siete puntos de la punta no es lo que nadie quiere en Cerro, pero se va a seguir trabajando intensamente", confirmó el Dr. Ariel Martínez, alto directivo de Cerro Porteño.

Manifestó que el Ciclón tiene el compromiso de duplicar y triplicar esfuerzo para conseguir los objetivos y revertir la actual situación.

"Cerro tiene que buscar este campeonato, el unico y principal objetivo es salir campeón en el Clausura", sentenció.

Comentarios

Ir arriba