Revive la puja Maldonado - Zapag

El Ministerio Público-Fiscalía solicitó -este jueves 19 de setiembre- al Club Cerro Porteño el envío de algunos documentos electorales correspondientes a la última puja electiva azulgrana entre los candidatos; el oficialista Raúl Zapag y el disidente Lucio Maldonado.

Los papeles tiene un plazo de llegada de 48 horas, según el pedido del abogado Marcial Machado, agente fiscal de la Unidad Penal Nº1, en el marco de las investigación fiscal "S/H.P.C/ la prueba documental", según reza el documento.

Los documentos solicitados son los siguientes

  • Todas las planillas presentadas ante la Comisión como proposición de reconocimiento del Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio y el Movimiento Por un ciclón Ganador, con sus respectivas Resoluciones de reconocimiento.
  • Todas las planillas presentadas ante la Comisión como proposición de candidaturas presentadas por los Movimientos Unidad Azulgrana para el cAmbio, cuyo candidato fue el señor Lucio Maldonado, y Movimiento Por un Ciclón Ganador, cuyo candidato fue el señor Raúl Zapag, con sus respectivas resoluciones de reconocimiento.
  • Todos los documentos obrantes en su poder que tengan relación con la impugnación de candidatura del señor Lucio Maldonado, incluyendo la nota de impugnación presentada por el Movimiento por un Ciclón Ganador, y la resolución or la cual se decide impugnar dicha candidatura.

Comentarios


Roque pone en duda su continuidad en Olimpia

El experimentado delantero y capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, charló sobre el actual momento del Decano y aclaró el panorama sobre si continuará o no en Olimpia para jugar la temporada 2020, torneos Apertura y Clausura, además de la Copa Paraguay y la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

“Todavía no tengo ni definido lo que va a pasar el año que viene”, respondió -en contacto con la radioemisora 730 AM- el experimentado atacante franjeado Roque Santa Cruz, ante la consulta de si está todo acordado su continuidad en la temporada 2020 en Olimpia.

Manifestó que el tiempo dicta y dice cosas distintas y precisó que en su momento vamos conversará y analizará con la directiva del "Rey de Copas" paraguayo.

Finalmente, sobre su recuperación y posible vuelta en el equipo ante Guaraní, consideró que recién ante Sol de América podría estar en todo su potencial. "Creo que estaría al 100% para el partido de la semana que viene, ahora no siento ninguna molestia ni tengo temor con los movimientos que vengo haciendo", sentenció.

Comentarios


"Chiqui" quitó del freezer a un experimentado

El DT Francisco "Chiqui" Arce debutó en el banquillo de Nacional con una goleada 3-0 ante el cada vez más hundido Deportivo Capiatá, un tremendo triunfo que da un respiro y esperanza al "Tricolor" que camina firme hacia el objetivo del repunte en este torneo Clausura 2019.

El experimentado mediocampista Marcos Riveros, por orden del exDT albo Aldo Bobadilla últimamente realizaba entrenamientos en el equipo de la categoría Reserva, pero con la llegada del entrenador Francisco "Chiqui" Arce está confirmado que tendrá una nueva chance con el plantel principal de Nacional.

El contrato de Riveros con Nacional es hasta el mes de diciembre de este año 2019.

Comentarios

Ir arriba