Mario Díaz de Vivar dirigirá el añejo clásico Guaraní-Olimpia

Tras la reunión mantenida este jueves por la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se elaboró la nómina de jueces que tendrá a su cargo la conducción de los juegos correspondientes a la décima fecha del Campeonato Clausura 2019, que se pondrá en marcha este viernes con los partidos Capiatá-River y San Lorenzo-Nacional.

En tanto que el juego estelar de esta fecha que pondrá en escena el añejo clásico del fútbol paraguayo entre Guaraní y Olimpia, y que tendrá por escenario el estadio Rogelio Livieres, estará a cargo del árbitro Mario Díaz de Vivar, en tanto que el juego Cerro Porteño Sportivo Luqueño será arbitrado por Juan López.

A continuación, todos los detalles:

Viernes 20 de Septiembre

-Deportivo Capiatá Vs. River Plate

Estadio: Erico Galeano

Horario: 17:15

Árbitro: Eber Aquino

Asistentes: José Cuevas y José Villagra

Cuarto árbitro: Marco Franco

Árbitros asistentes de fondo: David Ojeda y Alberto Candia

-Sportivo San Lorenzo Vs. Nacional

Estadio: Gunther Vogel

Horario: 19:30

Árbitro: Arnaldo Samaniego

Asistentes: Eduardo Cardozo y Eduardo Britos

Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez

Árbitros asistentes de fondo: César Herebia y Víctor Ruíz Díaz

Sábado 21 de Septiembre

-Deportivo Santaní Vs. Libertad

Estadio: J. J. Vázquez

Horario: 16:30

Árbitro: José Méndez

Asistentes: Marcos Velázquez y José Mercado

Cuarto árbitro: Julio Ojeda

Árbitros asistentes de fondo: Marcos Galeano y Carmen Gómez

-Guaraní Vs. Olimpia

Estadio: Rogelio Livieres

Horario: 19:00

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Roberto Cañete y Milciades Saldívar

Cuarto árbitro: Zulma Quiñónez

Árbitros asistentes de fondo: David Ojeda y Sixto Mercado

Domingo 22 de Septiembre

-Sol de América Vs. General Díaz

Estadio: Luis A. Giagni

Horario: 16:30

Árbitro: Alipio Colmán

Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia

Cuarto árbitro: Carmen Gómez

Árbitros asistentes de fondo: Fernando López y Gedidías Zacarías

-Cerro Porteño Vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Gral. Pablo Rojas

Horario: 19:00

Árbitro: Juan López

Asistentes: Juan Zorrila y Hugo Martínez

Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo

Árbitros asistentes de fondo: Rodrigo Serafini y Paulino Palacios

Comentarios


Revive la puja Maldonado - Zapag

El Ministerio Público-Fiscalía solicitó -este jueves 19 de setiembre- al Club Cerro Porteño el envío de algunos documentos electorales correspondientes a la última puja electiva azulgrana entre los candidatos; el oficialista Raúl Zapag y el disidente Lucio Maldonado.

Los papeles tiene un plazo de llegada de 48 horas, según el pedido del abogado Marcial Machado, agente fiscal de la Unidad Penal Nº1, en el marco de las investigación fiscal "S/H.P.C/ la prueba documental", según reza el documento.

Los documentos solicitados son los siguientes

  • Todas las planillas presentadas ante la Comisión como proposición de reconocimiento del Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio y el Movimiento Por un ciclón Ganador, con sus respectivas Resoluciones de reconocimiento.
  • Todas las planillas presentadas ante la Comisión como proposición de candidaturas presentadas por los Movimientos Unidad Azulgrana para el cAmbio, cuyo candidato fue el señor Lucio Maldonado, y Movimiento Por un Ciclón Ganador, cuyo candidato fue el señor Raúl Zapag, con sus respectivas resoluciones de reconocimiento.
  • Todos los documentos obrantes en su poder que tengan relación con la impugnación de candidatura del señor Lucio Maldonado, incluyendo la nota de impugnación presentada por el Movimiento por un Ciclón Ganador, y la resolución or la cual se decide impugnar dicha candidatura.

Comentarios


Roque pone en duda su continuidad en Olimpia

El experimentado delantero y capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, charló sobre el actual momento del Decano y aclaró el panorama sobre si continuará o no en Olimpia para jugar la temporada 2020, torneos Apertura y Clausura, además de la Copa Paraguay y la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

“Todavía no tengo ni definido lo que va a pasar el año que viene”, respondió -en contacto con la radioemisora 730 AM- el experimentado atacante franjeado Roque Santa Cruz, ante la consulta de si está todo acordado su continuidad en la temporada 2020 en Olimpia.

Manifestó que el tiempo dicta y dice cosas distintas y precisó que en su momento vamos conversará y analizará con la directiva del "Rey de Copas" paraguayo.

Finalmente, sobre su recuperación y posible vuelta en el equipo ante Guaraní, consideró que recién ante Sol de América podría estar en todo su potencial. "Creo que estaría al 100% para el partido de la semana que viene, ahora no siento ninguna molestia ni tengo temor con los movimientos que vengo haciendo", sentenció.

Comentarios

Ir arriba