Polideportivo

El Sudamericano de golf senior se alistó en línea de salida

19 Sep 16:53
Polideportivo

El Sudamericano de golf senior se alistó en línea de salida

19 Sep 16:53

En el Asunción Golf Club tuvo lugar este jueves la presentación oficial del XLI Campeonato Sudamericano de Golf Sénior Amateur, a disputarse en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo y del Asunción Golf Club, del 22 al 27 de septiembre.

El certamen se estará disputando en la modalidad de 54 hoyos, por golpes, en sus correspondientes modalidades, categorías y edades, en las canchas de las entidades anfitrionas y las salidas serán simultáneas.

Los torneos por equipos e individuales, se jugarán en estricto cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Competencia de la Federación Sudamericana de Golf Sénior Amateur.

En ambas canchas se jugarán con igual cantidad de competidores, sin importar el hándicap de cada uno, y el mismo no superará los 110 participantes por escenarios, con el fin de agilizar el juego.

La primera y segunda categoría se jugarán bajo la modalidad Stroke Play en las espléndidas instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo; mientras que los de tercera y cuarta categoría, lo harán en el espectacular campo del Asunción Golf Club.

El uso de carros motorizados está permitido en ambos campos de juego, solo a aquellos jugadores que acrediten un impedimento de salud comprobable fehacientemente con un certificado médico, emitido con la debida antelación.

La disponibilidad total de carros motorizados es de 25 unidades, los cuales serán distribuidos en las canchas, según las solicitudes. Se está estudiando la posibilidad de aumentar la disponibilidad de este medio, lo cual se comunicará oportunamente. El costo de renta del carro motorizado será de 150 dólares por los 4 días de juego.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Garnero, tajante sobre su situación en Olimpia

Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 19 Sep 19:29
Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Garnero, tajante sobre su situación en Olimpia

19 Sep 19:29

El director técnico de Olimpia, Daniel Garnero, fue tajante sobre una hipotética ida suya a Independiente de Argentina. El argentino, salió a desmentir cualquier interés de su parte en querer ir al “Rojo” de Avellaneda.

“Yo no tengo que aclarar nada, ponen algo que no hablé con nadie ni con ninguna radio Argentina. Me parece una ridiculez desmentir algo que no dije; estoy muy bien acá. Entiendo que paso por un buen momento y se habla de mi persona”, afirmó el entrenador.

Por otra parte, se refirió al tema de las bajas que tiene en el plantel. “Me voy a tomar un día más para confirmar el once, Richard Ortiz está descartado y a Roque vamos a evaluarlo mañana; Ale Silva tuvo una semana complicada y no quiero confirmarlo aún”, expresó Daniel.

“Algunos tuvieron una semana complicada y vamos a tener tres variantes posiblemente, hay futbolistas que son importantes en el equipo, pero a la hora de no contar tenemos que afrontar la situación; pero por suerte tenemos un plantel amplio. A los que les toca jugar, hoy lo están haciendo bien, tenemos una sola competencia y un plantel amplio, algunos van a jugar y otros van a esperar su momento”, manifestó Garnero.

En otro punto, hizo hincapié en el rival de turno, que será el “Legendario”. “Guarani se armó para pelear el torneo y nosotros tenemos que armar un partido inteligente, ahora estoy pensando en como ganarle”, fueron sus palabras.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Estreno con goleada del Basel de Alderete y Riveros

Foto: @FCBasel1893 | 19 Sep 15:13
Foto: @FCBasel1893
Paraguayos en el exterior

Estreno con goleada del Basel de Alderete y Riveros

19 Sep 15:13

Por la primera fecha del Grupo C de la UEFA Europa League, el FC Basel suizo recibió al Kuban Krasnodar ruso. El partido contó con la presencia de los dos futbolistas paraguayos que militan en el cuadro azulgrana.

Omar Alderete, completó la totalidad de los minutos, mientras que Blas Riveros ingresó a los 66′ de la complementaria, en sustitución de Arthur Cabral, jugando así el guaraní una buena parte de la segunda etapa.

El resultado no fue otro sino que una goleada por 5-0 para la esquema local, que tuvo un contundente estreno en el certamen continental. En la segunda jornada, el equipo de los paraguayos visitará Turquía para medir al Trabzonspor.

Comentarios