Fútbol Paraguayo

“Chiqui” quitó del freezer a un experimentado

Foto: Gentileza Nacional. | 19 Sep 11:53
Foto: Gentileza Nacional.
Fútbol Paraguayo

“Chiqui” quitó del freezer a un experimentado

19 Sep 11:53

El DT Francisco “Chiqui” Arce debutó en el banquillo de Nacional con una goleada 3-0 ante el cada vez más hundido Deportivo Capiatá, un tremendo triunfo que da un respiro y esperanza al “Tricolor” que camina firme hacia el objetivo del repunte en este torneo Clausura 2019.

El experimentado mediocampista Marcos Riveros, por orden del exDT albo Aldo Bobadilla últimamente realizaba entrenamientos en el equipo de la categoría Reserva, pero con la llegada del entrenador Francisco “Chiqui” Arce está confirmado que tendrá una nueva chance con el plantel principal de Nacional.

El contrato de Riveros con Nacional es hasta el mes de diciembre de este año 2019.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Estreno con goleada del Basel de Alderete y Riveros

Foto: @FCBasel1893 | 19 Sep 15:13
Foto: @FCBasel1893
Paraguayos en el exterior

Estreno con goleada del Basel de Alderete y Riveros

19 Sep 15:13

Por la primera fecha del Grupo C de la UEFA Europa League, el FC Basel suizo recibió al Kuban Krasnodar ruso. El partido contó con la presencia de los dos futbolistas paraguayos que militan en el cuadro azulgrana.

Omar Alderete, completó la totalidad de los minutos, mientras que Blas Riveros ingresó a los 66′ de la complementaria, en sustitución de Arthur Cabral, jugando así el guaraní una buena parte de la segunda etapa.

El resultado no fue otro sino que una goleada por 5-0 para la esquema local, que tuvo un contundente estreno en el certamen continental. En la segunda jornada, el equipo de los paraguayos visitará Turquía para medir al Trabzonspor.

Comentarios

Fútbol Internacional

El Balón de Oro se entregará el 2 de diciembre junto con un nuevo premio

19 Sep 15:00
Fútbol Internacional

El Balón de Oro se entregará el 2 de diciembre junto con un nuevo premio

19 Sep 15:00

París, Francia | AFP.

El Balón de Oro 2019, en categoría femenina y masculina, se entregará el 2 de diciembre en París, anunció este jueves la revista France Football, organizadora del evento, añadiendo que se creará un nuevo premio, el trofeo Yashine al mejor portero del mundo.

La lista de jugadoras y jugadores que aspiran al Balón de Oro se publicará el próximo 21 de octubre.

En 2018 la más prestigiosa de las recompensas individuales en el planeta fútbol fue para Luka Modric, medio croata del Real Madrid y finalista del Mundial con Croacia, y la atacante estrella del Lyon, la noruega Ada Hegerberg.

Los diez candidatos al trofeo Yashine, en honor al legendario portero ruso Lev Yashine, único en su puesto que ganó el Balón de Oro (1963), también se conocerán el 21 de octubre.

Comentarios