Albirroja

Berizzo tendría en los planes a un nuevo nacionalizado

Eduardo Berizzo, director técnico de la Albirroja. Foto: Aníbal Gauto. | 19 Sep 09:47
Eduardo Berizzo, director técnico de la Albirroja. Foto: Aníbal Gauto.
Albirroja

Berizzo tendría en los planes a un nuevo nacionalizado

19 Sep 09:47

El DT albirrojo Eduardo Berizzo tendría en sus planes llamar a la selección de Paraguay a un nuevo jugador argentino naturalizado paraguayo, elegido que sería el mediocampista Andrés Cubas, que actualmente integra el equipo de Talleres de Córdoba de la Superliga argentina.

El jugador Andrés Cubas, mediocampista, de 23 años, nacido en Aristóbulo del Valle, ubicado en la provincia de Misiones, de padres paraguayos, tiene un pasado por el poderoso Boca Juniors y Defensa y Justicia, también ya tuvo un paso por Europa cuando disputó partidos en la Serie A en el tradicional equipo de Pescara Calcio, y ahora es destacada figura del populoso cuadro de Talleres de Córdoba.

Incluso, “Cubitas” jugó el Mundial de Nueva Zelanda con la categoría Sub 20 de la selección de Argentina.

“Ya tengo todos los papeles listos para poder jugar. Ojalá que me llamen. Yo tengo que hacer lo mío acá y si me toca la chance, estaré contento”, expresó -en contacto con la cadena FOX Sports- el mediocampista Andrés Cubas, después del partido con triunfo de Talleres por 1-0 ante Banfield.

El próximo juego en fecha FIFA tendrá lugar el día 13 de octubre, Paraguay jugará ante Eslovaquia, encuentro que será en el Estadio Nacional en la ciudad de Bratislava.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Roque pone en duda su continuidad en Olimpia

Roque Santa Cruz, futbolista de Olimpia. Foto: Nadia Monges. | 19 Sep 12:18
Roque Santa Cruz, futbolista de Olimpia. Foto: Nadia Monges.
Fútbol Paraguayo

Roque pone en duda su continuidad en Olimpia

19 Sep 12:18

El experimentado delantero y capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, charló sobre el actual momento del Decano y aclaró el panorama sobre si continuará o no en Olimpia para jugar la temporada 2020, torneos Apertura y Clausura, además de la Copa Paraguay y la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

“Todavía no tengo ni definido lo que va a pasar el año que viene”, respondió -en contacto con la radioemisora 730 AM- el experimentado atacante franjeado Roque Santa Cruz, ante la consulta de si está todo acordado su continuidad en la temporada 2020 en Olimpia.

Manifestó que el tiempo dicta y dice cosas distintas y precisó que en su momento vamos conversará y analizará con la directiva del “Rey de Copas” paraguayo.

Finalmente, sobre su recuperación y posible vuelta en el equipo ante Guaraní, consideró que recién ante Sol de América podría estar en todo su potencial. “Creo que estaría al 100% para el partido de la semana que viene, ahora no siento ninguna molestia ni tengo temor con los movimientos que vengo haciendo”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Chiqui” quitó del freezer a un experimentado

Foto: Gentileza Nacional. | 19 Sep 11:53
Foto: Gentileza Nacional.
Fútbol Paraguayo

“Chiqui” quitó del freezer a un experimentado

19 Sep 11:53

El DT Francisco “Chiqui” Arce debutó en el banquillo de Nacional con una goleada 3-0 ante el cada vez más hundido Deportivo Capiatá, un tremendo triunfo que da un respiro y esperanza al “Tricolor” que camina firme hacia el objetivo del repunte en este torneo Clausura 2019.

El experimentado mediocampista Marcos Riveros, por orden del exDT albo Aldo Bobadilla últimamente realizaba entrenamientos en el equipo de la categoría Reserva, pero con la llegada del entrenador Francisco “Chiqui” Arce está confirmado que tendrá una nueva chance con el plantel principal de Nacional.

El contrato de Riveros con Nacional es hasta el mes de diciembre de este año 2019.

Comentarios