Albirroja

La Albirroja debutó con un gran triunfo ante Ecuador

Foto: @EvolucionCSF | 18 Sep 16:11
Foto: @EvolucionCSF
Albirroja

La Albirroja debutó con un gran triunfo ante Ecuador

18 Sep 16:11

Debut auspicioso. Así se puede catalogar lo hecho por la selección paraguaya sub 19 de fútbol femenino, que hizo caso omiso al factor de la localía de Ecuador, anfitriona de la Liga de Desarrollo -Zona Norte- de la Conmebol, que tiene como sede a Guayaquil y escenario elegido el estadio “Cristhian Benítez”.

El único gol del partido lo convirtió la jugadora perteneciente a los registros de Olimpia y representada por Dominum Sports, Jéssica Sánchez. Su tanto la convirtió en la figura del juego.

En esta segunda fecha, la Albirroja dirigida por Epifania Benítez tiene fecha libre. Mientras que mañana jueves, habrá jornada libre (la Conmebol dará una charla sobre el doping). Recién este viernes el combinado nacional medirá a su similar de Perú (19:00 hora paraguaya), que llega tras ser goleado por Colombia.

Es válido aclarar que el ganador de este torneo enfrentará al triunfante de la Zona Sur, más un mejor segundo resultante de ambas competencias, en un triangular, para definir así al campeón.

Jéssica Sánchez es felicitada por sus compañeras. Foto: @EvolucionCSF

Paraguay formó con: Isabel Ortiz; Natalia Villasanti, Limpia Fretes, (Yéssica Álvarez), Deisy Ojeda, Fiorela Martínez; Graciela Martínez, (María Melgarejo), Monserrath Ayala, Dahiana Bogarín, Daysy Bareiro; Erika Cartaman, (Cinthia Almada), Jessica Sánchez.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

General Díaz – Cerro, con estadio confirmado

Foto: Archivo Atilio Fernández. | 18 Sep 17:36
Foto: Archivo Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

General Díaz – Cerro, con estadio confirmado

18 Sep 17:36

La undécima fecha del Torneo Clausura, se disputará entre el martes 24 y jueves 26 de setiembre, de la próxima semana. Así lo determinó la Divisional de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los profesionales ya programaron el desarrollo de esta jornada, que solo tenía una incógnita. Era el escenario a confirmar para el duelo entre General Díaz y Cerro Porteño, pactado para el jueves 26 del corriente a las 20:00.

El presidente de General Díaz, Jorge González, confirmó al programa Versus Paraguay emitido por el canal televisivo GEN, el recinto para albergar dicho compromiso.

“Jugaremos en nuestra cancha contra Cerro, vamos a terminar las obras y vamos a pedir una reinspección. No es la primera vez que nos visitarán, nunca tuvimos inconvenientes”, confirmó el titular.

“Es muy riesgoso llevar un espectáculo así a Ciudad del Este, salvo como lo hizo Santaní en una etapa de definición. El presupuesto que manejamos la última vez que quisimos llevar a Olimpia fue de 300 millones. Nuestro estadio tiene capacidad para 4.000 personas, creo que se van a habilitar 2.000 a 2.500 entradas aproximadamente”, añadió González.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El presidente de General Díaz confesó su aprendizaje de ODD

Jorge González (de blanco), presidente de General Díaz. Foto: Archivo Atilio Fernández. | 18 Sep 15:35
Jorge González (de blanco), presidente de General Díaz. Foto: Archivo Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

El presidente de General Díaz confesó su aprendizaje de ODD

18 Sep 15:35

Jorge González, presidente de General Díaz, habló de algo inesperado en comunicación con la radioemisora Universo 970 AM, específicamente un tema relacionado al presidente honorario del Club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb.

“Ser dirigente de fútbol, te enseña a ser mendigo. Eso lo aprendí del dirigente más grande del fútbol paraguayo, que es ODD”, afirmó el titular de las “Águilas”.

Por otra parte, habló del incidente entre el “Aviador” y el “Bicho”, por el impago de la transferencia de Enrique Borja. “Argentinos Juniors tiene diez días para el pago por Enrique Borja, de no cumplirse en el plazo establecido deberemos recurrir a FIFA”, advirtió el máximo directivo.

En última instancia, se refirió al atraso en tema de salarios con el equipo luqueño. “Estamos con retraso con el plantel, no cobramos todavía por la transferencia de Borja. Los reclamos se hacen en casa como debe ser. A los que están desde el Apertura les debemos dos meses”, confesó Jorge.

“Con un pequeño presupuesto y con gente de la casa se están haciendo bien las cosas. Ahora se esta arreglando la cancha y vamos a ver si podemos jugar en nuestra cancha contra Cerro”, fueron sus palabras.

Comentarios