Russo estará en la despedida de Riquelme

En el día del hincha de Boca Juniors, uno de los máximos ídolos del Xeneize tendrá su partido despedida. Se trata de Juan Román Riquelme, que supo ganar varios títulos con el elenco argentino.

El 12 de diciembre en La Bombonera, el exfutbolista compartirá con grandes amigos suyos y otras glorias de Boca. "Será un partido de los campeones del 2001 contra los del 2007", afirmó el "10".

"Bianchi ya me dijo que sí, Russo me dijo que sí, dirigirá el otro equipo. Tampoco puedo contar todo, sino los muchachos que deben llevar la cuenta adelante, se quedan sin trabajo", añadió Juan Román.

De esta manera, el actual director técnico de Cerro Porteño formará parte del mencionado encuentro. Todo obedece a que Miguel Ángel fue el entrenador de aquel Boca del 2007, que conquistó la Copa Libertadores. Obviamente, Riquelme integraba dicho plantel. Justamente, Russo será el DT del equipo "Glorias de Boca 2007", mientras que Bianchi el de "Glorias de Boca 2000/2001".

Oscar Córdoba, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Chelo Delgado, Jorge Bermúdez y el Cata Díaz, son otros que igualmente asistirán al evento.

Comentarios


Liverpool inició la defensa de su título con derrota

El Liverpool, vigente campeón de la Liga de Campeones, se estrenó en el torneo este martes con una derrota por 2-0 en Nápoles, al tiempo que el Barcelona, uno de los grandes favoritos al título, no pasó del empate sin goles en Dortmund.

El astro Lionel Messi regresó al equipo en Alemania, aunque no de inicio, pero el Barcelona no pudo llevarse los tres puntos frente a un Borussia Dortmund que jugó mejor y que desperdició un penal, el que atajó Marc André Ter Stegen a Marco Reus (56).

El 'Grupo de la Muerte' de la Champions empieza muy igualado, ya que también hubo empate (1-1) entre el Inter de Milán y el Slavia de Praga en el otro duelo de esta primera jornada.

El Nápoles puede dar gracias a su joven portero Alex Meret de su gran resultado ante el Liverpool, ya que con varias paradas de mérito evitó goles de los ingleses.

Los italianos no se conformaron con el empate y al final se llevaron el triunfo gracias al penal transformado por el belga Dries Mertens (82) y por el español Fernando Llorente (90+2).

En este grupo E, el Salzburgo goleó 6-2 al Genk con tres goles (en la primera parte) de Erling Haland, el joven delantero noruego debutante en la Champions y que ya había hecho historia en mayo pasado al marcar nueve goles contra Honduras en el Mundial sub-20.

El Valencia, por su parte, dejó aparcado por un rato sus problemas institucionales, tras el sorprendente despido de su técnico Marcelino García Toral la semana pasada, y se llevó una gran victoria de Stamford Bridge gracias a un gol de Rodrigo (75).

El Chelsea, además, desperdició un penal al estrellar Ross Barkley el disparo en el larguero a dos minutos para el final (88).

En el otro partido de esta llave, el Ajax, semifinalista la pasada temporada, se impuso con facilidad al Lille francés por 3-0, anotados por Quincy Promes (18), por el mexicano Edson Álvarez (50) y por el argentino Nicolás Tagliafico (62).

En el grupo G, uno de los más impredecibles por la igualdad de los equipos, el Leipzig se llevó la victoria de Lisboa por 2-1, con doblete de Timo Werner contra el Benfica y Lyon y Zenit de San Petersburgo empataron a un gol en Francia.

Fuente: París, Francia | AFP |

Comentarios


Darío Lezcano habló de la diferencia entre el fútbol europeo y mexicano

El goleador paraguayo Darío Lezcano, actualmente en el equipo mexicano de Juárez FC, está teniendo continuidad y además viene marcando algunos goles importantes con el cuadro de los Bravos que compite en la Primera División de la Liga MX.

El atacante guaraní comentó sobre su adaptación al fútbol mexicano y la diferencia con Europa, además de recordad su intención de volver a jugar en la selección de Paraguay.

"Me costó un poco adaptarme al principio, pero después me pude adaptar. La deferencia aquí en México es la altura, el calor que fue lo que mas me costó después de dos años en Europa", expresó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el delantero paraguayo Darío Lezcano.

Consideró que estando en Mexico tendrá más oportunidades de volver a ser convocado a la Albirroja.

Un retorno de Primera

El "Fantasma" Lezcano, últimamente en el equipo alemán del FC Ingolstadt 04 de la 3. Liga o Dritte Bundesliga, volvió al ruido del fútbol y en este segundo semestre de la temporada 2019 juega nuevamente en Primera División y disputa con Juárez FC, la dura competencia de la Liga MX de México.

Actualmente tiene tres tantos con la camiseta de los Bravos.

La operación que lleva a Darío Lezcano, al ex equipo de Lobos BUAP ahora bajo el nombre de Juárez FC, fue multimillonaria y cerró en unos 3 millones de dólares, monto que corresponde al 70% del pase del jugador y con esto cuenta con un extenso contrato de tres temporadas con la camiseta de los Bravos. El restante 30% del pase queda en manos de un grupo inversor.

Comentarios

Ir arriba