Polideportivo

Los golazos a lo “Chilavert” del arquero de Cerro

Foto: @APFfutbolPlaya | 16 Sep 13:29
Foto: @APFfutbolPlaya
Polideportivo

Los golazos a lo “Chilavert” del arquero de Cerro

16 Sep 13:29

La fiesta de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa, tiene como sede a Paraguay. Uno de los equipos representantes del balompié playero nacional, es el Club Cerro Porteño.

En dos partidos jugados, el Ciclón tiene dos victorias. Y en la goleada por 8-1 a Racing de Montevideo, el arquero Carlos Rolón dio de que hablar. No solo por su seguridad bajo los tres palos, sino porque apareció en otra faceta.

Sin nada que temer, el guardameta ejerció la función de goleador en dos ocasiones. Desde la prensa de Argentina, incluso lo compararon con José Luis Chilavert, puesto que el golero azulgrana anotó dos bellos tantos, ejerciendo un perfecto dominio de balón, tal como obliga esta disciplina.

El equipo paraguayo ya clasificó a los cuartos de final del certamen continental, y solo resta saber si avanzará como líder del Grupo B, pues debe enfrentar al poderoso Vasco da Gama de Brasil.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Mono” Brítez marcó un golazo de chilena en el Nacional B

16 Sep 15:40
Fútbol Paraguayo

“Mono” Brítez marcó un golazo de chilena en el Nacional B

16 Sep 15:40

Athletic FBC igualó por 3-3 ante Pettirossi, en la definición por penales triunfó “La Naranja Mecánica”, y así quedó con el superclásico encarnaceno y el pase a “semis” de la competencia de la Primera B Nacional. El cotejo tuvo un espectacular tanto de chilena del exCerro, Jorge “Mono” Brítez y también una gran actuación en los penales del golero Paolo Ortíz.

“Estoy jugando de volante central y pisé el área más por necesidad, porque necesitábamos el gol”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- el experimentado jugador Jorge “Mono” Brítez. Manifestó que desde que llegó a “La Naranja Mecánica” de Encarnación tiene más oportunidades de ayudar a su equipo con importantes goles.

“Me siento bastante bien todavía y tengo cuerda aún para jugar al fútbol. Tengo 9 goles en este campeonato. Estoy contento por eso y por la oportunidad que me dieron de seguir jugando”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las exigencias para ver el clásico más añejo Guaraní-Olimpia

16 Sep 14:44
Fútbol Paraguayo

Las exigencias para ver el clásico más añejo Guaraní-Olimpia

16 Sep 14:44

La décima jornada del Campeonato Clausura 2019, que pondrá en escena la disputa del clásico más añejo de nuestro fútbol entre los representativos de Guaraní y Olimpia, tiene una serie de exigencias y condicionantes que los hinchas de ambos clubes las deberán cumplir a rajatabla para poder asistir al encuentro este sábado 21 de septiembre a partir de las 19:00 horas en Dos Bocas.

Los antecedentes que arrastran los dos equipos, Olimpia como líder absoluto con 22 puntos; y Guaraní en tercer lugar con 16 unidades, un empate ante Cerro Porteño y a partir de ahí cinco triunfos consecutivos, hacen de este duelo el estelar de la décima fecha.

Estas exigencias tienen que ver en las condiciones de venta de entradas a los diferentes sectores del estadio Rogelio Livieres, y el total de 500 entradas que estarán disponibles para los seguidores del conjunto Decano, y que VERSUS te pone a consideración.

Comentarios