Fútbol Paraguayo

Olimpia y un fuerte control de seguridad en Para Uno

Para Uno, el estadio "Manuel Ferreira" del Club Olimpia. Foto: @GusMedina82 | 14 Sep 15:31
Para Uno, el estadio "Manuel Ferreira" del Club Olimpia. Foto: @GusMedina82
Fútbol Paraguayo

Olimpia y un fuerte control de seguridad en Para Uno

14 Sep 15:31

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Olimpia defenderá su condición de líder como local ante Sportivo San Lorenzo, partido pactado para mañana domingo 15 de agosto a las 18:30.

Buscando prevenir hechos de violencia y reafirmado la posición del club manifestado un tiempo atrás, para el mencionado cotejo habrá un fuerte control de seguridad para poder acceder a Para Uno.

Desde el Franjeado, dieron a conocer que los hinchas que deseen ingresar al estadio “Manuel Ferreira”, deberán presentar la cédula de identidad que deberá coincidir con la entrada que se tenga en mano. Además, realizarán alcoholtest, narcotest (sirve para detectar drogas) y habrá detectores de metales, entre otras cosas.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Hernán Pérez dio detalles de cómo es su vida en Catar

Hernán Pérez, futbolista paraguayo del Al-Ahli Doha de Catar. Foto: @ahliqat | 14 Sep 19:26
Hernán Pérez, futbolista paraguayo del Al-Ahli Doha de Catar. Foto: @ahliqat
Paraguayos en el exterior

Hernán Pérez dio detalles de cómo es su vida en Catar

14 Sep 19:26

Luego de once años de militar en la primera división española, el futbolista paraguayo Hernán Pérez decidió salir del país y fichó por el Al-Ahli Doha de Qatar, que juega en la categoría de honor. Su vínculo es por tres años.

Como se sabe, en el país asiático el calor se manifiesta con altas temperaturas, y la cultura es totalmente diferente. El mediocampista ofensivo, dio detalles de cómo vive ahí. “Justo me llamaron cuando le estoy bajando un tereré, (entre risas). Aquí el calor en increíble, la gente no sale en dos meses por ahí por el calor, la gente vive con el aire acondicionado”, empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

“Con el idioma no me va tan bien, no hablo mucho inglés y ando mucho con compañeros que hablan español. Tengo tres niñas, ellas en España fueron a un colegio Británico y hablan bien el inglés, ellas nos traducen a veces las cosas porque no entendemos mucho. A mi mujer le cuesta mucho en el tema de la vestimenta, los árabes son muy especiales. Cuando salís a algún centro comercial, las mujeres se tapan todo”, añadió el goleador.

Tema selección

En otro punto, indicó que suele hablar con el DT Eduardo Berizzo y se refirió a las críticas que recibe él como futbolista. “Cuando fuimos a la Copa América charlamos mucho, está hablando mucho, está creando un grupo nuevo. Esto no se hace de un día para el otro, y creo que de a poco se va conseguir las cosas. El cuerpo técnico de Berizzo me dijo que esté atento, porque en cualquier momento me pueden volver a llamar”, manifestó Hernán.

“Uno lo toma de la mejor manera, uno siempre trata de dar lo mejor de sí y algunas veces uno solo no puede hacer lo que la gente quiere. A veces es injusto que la gente te diga cosas pero hay que tomarlo de la mejor manera. El mejor regalo para uno es ser convocado por su selección. Es un plus muy importante”, adjuntó Pérez.

“Todavía no se me cruza por la mente de volver (a Paraguay), no sabemos aún lo que nos puede deparar y primero quiero cumplir el contrato y luego veremos que pasa. Pienso primero en disfrutar el ahora. Se están arreglando las calles, toda la ciudad se arregla para lo que será el Mundial. Yo les espero nomas ya aquí2, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Russo explicó porqué dejo fuera al “Pachi” Carrizo

Miguel Ángel Russo, director técnico de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros. | 14 Sep 18:46
Miguel Ángel Russo, director técnico de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Russo explicó porqué dejo fuera al “Pachi” Carrizo

14 Sep 18:46

Cerro Porteño sufrió un nuevo traspié en su búsqueda de quedarse con el título del Torneo Clausura, al caer por 2-1 como visitante ante Libertad, en un encuentro válido por la novena fecha.

Una de las grandes ausencias -ni siquiera estuvo en la banca de suplentes- fue la del argentino Federico “Pachi” Carrizo. El director técnico Miguel Ángel Russo, contó porqué se dio esta situación.

“Tuvimos una semana con lesionados, a mí me costó hacer la elección. Pachi es titular indiscutible, pero hoy tomé esa decisión, es por tema de reglamentación, el cupo de extranjero. Asumo el riesgo y entendí que era lo mejor; él sabe lo que estamos hablando y lo expliqué”, afirmó el entrenador del Ciclón.

“Es para preocuparse, porque es de una zona donde nos falta gente. Esperemos que sea solo un golpe”, indicó con respecto al cambio obligado por lesión de Amorebieta.

“Asumo siempre la responsabilidad, yo me hago cargo de la derrota, cometimos errores que nos costaron. Errores hay y va haber, pero hay que corregirlo nada más; los jugadores saben que los respaldo, hablamos mucho. Sé aceptar la derrota que duele y en este tipo de partido con jugadores buenos que son desequilibrantes. Seguiremos trabajando”, señaló Miguel Ángel.

Comentarios