Olimpia y un fuerte control de seguridad en Para Uno

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Olimpia defenderá su condición de líder como local ante Sportivo San Lorenzo, partido pactado para mañana domingo 15 de agosto a las 18:30.

Buscando prevenir hechos de violencia y reafirmado la posición del club manifestado un tiempo atrás, para el mencionado cotejo habrá un fuerte control de seguridad para poder acceder a Para Uno.

Desde el Franjeado, dieron a conocer que los hinchas que deseen ingresar al estadio "Manuel Ferreira", deberán presentar la cédula de identidad que deberá coincidir con la entrada que se tenga en mano. Además, realizarán alcoholtest, narcotest (sirve para detectar drogas) y habrá detectores de metales, entre otras cosas.

Comentarios


Un duelo directo entre el Gumarelo y el Ciclón

Dos atractivos com­promisos se tienen esta tarde en la con­tinuidad de la fecha 9 del tor­neo Clausura “Don Ranulfo Miranda”, que servirán ade­más para volver a recuperar el ritmo de la competencia.

El duelo más esperado sos­tienen Libertad (18 unida­des) y Cerro Porteño (15) en el estadio de los repolleros.

Si el Albinegro gana pasará al frente, al menos en forma momentánea, y ale­jará aún más a los cerris­tas. En cambio, si el equipo de Russo triunfa, la lucha será tenaz de ahora en ade­lante para seguir los pasos del Franjeado.

En el Gumarelo esta­rán ausentes los suspen­didos Mejía y Martínez. El reemplazante del pri­mero será Cristian Rive­ros y por el segundo esta­ría el “Pájaro” Benítez o, en todo caso, Alfio Oviedo. Por el lado azulgrana, la lesión de Juan Patiño y la falta de recuperación de Mar­cos Cáceres obliga a Russo a mandar como central al “Chano” Candia, junto con el “Vasco” Amorebieta. El estadio Nicolás Leoz pre­sentará un nuevo marco sin las alambradas del sector de plateas.

El Danzarín ante el Indio

Otro partido en pos de un cupo copero sostendrán Sol de América con Gua­raní. El primero con 10 y el segundo con 13 puntos aparecen en el acumulativo con chances de entrar en un torneo internacional. Los técnicos Escobar y Costas se conocen y sabrán lo que deben presentar a fin de conseguir los puntos en disputa. Es presagio de un buen fútbol.

 

Comentarios


Agónico triunfo de River ante Santaní

En los "Jardines del Kelito", River Plate y Deportivo Santaní protagonizaron un duelo directo, teniendo en cuenta la tabla de promedios. El elenco de Farrar, hizo respetar la localía y se quedó con los tres puntos.

Yendo al trámite del encuentro, a los siete minutos Osmar Colmán finalizó un contragolpe que obligó a la respuesta de Ovando. La respuesta llegó por intermedio de un centro de Alonso que rebotó en Torales, y que Iván Cazal con su pie izquierdo, increíblemente desperdició la ocasión.

Antes que se vaya la primera etapa, nuevamente apareció Cazal con un regate y disparo potente al medio, que exigió la respuesta en dos tiempos de Gavilán.

Apenas en el minuto de la complementaria, Requena cedió para Colmán que remató de media vuelta, justo donde estaba Ovando. Pasada la hora de juego, Salinas sacó un remate que se metía y el golero santaniano extremó recursos para salvar su pórtico. La última jugada de peligro para el "Albinegro", fue gracias a un centro de Giménez y cabezazo de Pitta, que Gavilán voló y atrapó el balón.

Cuando parecía que el encuentro se iba con el marcador en blanco, Brahian Ayala sacó un centro que conectó Francisco Parra, para decretar el triunfo.

Estadio: Jardines del Kelito.
Árbitro: Alipio Colmán.
Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia.
Cuarto árbitro: Carlos Benítez.

Gol: 92' Francisco Parra (River Plate).

Asistentes de fondo: Carmen Gómez y Fernando López.
Amonestados: Gustavo Giménez (River Plate), Jorge Aguilar (Deportivo Santaní).

Expulsado: Mario Jara (Deportivo Santaní).

Recaudación: 2.740.000 guaraníes por 82 pagantes.

Alineaciones

River Plate (1): Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Carlos Montiel; Emiliano Agüero, Osmar Colmán, (60' Francisco Parra), Jonathan Requena, (74' Brahian Ayala), Silvio Torales; Jorge Salinas, Robin Ramírez, (45' Óscar Giménez). DT: Daniel Farrar.

Deportivo Santaní (0): Mario Ovando; Aquilino Giménez, Gustavo Villamayor, Jorge Aguilar, Wildo Alonso; Tobías Arévalo, (15' Osmar Leguizamón, Fidencio Oviedo, Diego Velázquez, (69' Richard Rodríguez), Blas Díaz; Iván Cazal, Guillermo Beltrán, (63' Isidro Pitta). DT: Mario Jara.

Comentarios

Ir arriba