Fútbol Internacional

España golea fácil hacia la Eurocopa

8 Sep 16:49
Fútbol Internacional

España golea fácil hacia la Eurocopa

8 Sep 16:49

Gijón, España | AFP

España ganó 4-0 a Islas Feroe, con dobletes de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, este domingo en partido de clasificación para la Eurocopa-2020, afianzándose en el liderato del grupo F.

Rodrigo Moreno abrió el marcador (13), repitió de disparo cruzado (50), Paco Alcácer hizo el 3-0 (90) y repitió en el descuento (90+3) para dar tres puntos más a la Roja, que encabeza su llave con 18 unidades y un pleno de victorias.

La Roja impuso su dominio desde el primer minuto del partido.

Los hombres de Robert Moreno encerraron en su campo a Islas Feroe, que tendría que esperar a la media hora de encuentro para que Joannes Bjartalio probara a David de Gea de disparo lejano.

El equipo visitante apenas pudo hacer nada ante la presión de España, que se adelantó al cuarto de hora.

Mikel Oyarzabal se llevó un balón suelto y ante la salida del portero, pasó a Rodrigo Moreno que no tuvo más que empujar la pelota para hacer el 1-0 (13).

La Roja tomó aire en los últimos minutos de la primera parte, permitiendo alguna llegada sin peligro de Islas Feroe, sólo para volver a la carga tras el descanso.

Un disparo desde la frontal de Rodri (49), fue la antesala del segundo tanto cuando Rodrigo Moreno profundizó por la derecha para soltar un tiro cruzado que pegó en Heini Vatnsdal despistando al portero (50).

Con el partido en el bolsillo, España siguió golpeando a Islas Feroe, que pudo haber recortado distancias en un mano a mano de Bjartalio con De Gea, que perdió el delantero visitante (73).

Sobre la campana, Paco Alcácer remató en boca de gol un centro de Thiago para hacer el 3-0 (90), repitiendo en el descuento para rubricar el 4-0 definitivo (90+3).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Ojalá me contraten de por vida en Olimpia”

Sergio Otálvaro, futbolista de Olimpia. | 8 Sep 19:40
Sergio Otálvaro, futbolista de Olimpia.
Fútbol Paraguayo

“Ojalá me contraten de por vida en Olimpia”

8 Sep 19:40

El defensor colombiano, Sergio Otálvaro, salió a aclarar su situación con Olimpia. En los últimos días se lanzó un rumor en las redes sociales, que el “cafetero” quedaría libre para irse de Para Uno, algo que es totalmente falso, según comentó.

En contacto con VERSUS, Otálvaro aclaró que tiene contrato firmado hasta el 2021 y si es por él, se quedaría a jugar “eternamente” en el Franjeado. “Hace meses renové con Olimpia y ojalá me quede de por vida”, expresó el lateral de Olimpia.

En mayo de este año, Sergio renovó su contrato hasta finales del año 2021, por lo que tiene asegurado estadía por dos temporadas más en el fútbol guaraní.

El defensor de 32 años llegó hace un poco más de dos años en el Decano y aunque comenzó con dudas, luego se justificó plenamente, siendo pilar del equipo de Daniel Garnero y convirtiéndose en el mejor lateral derecho del fútbol paraguayo.

Desde su llegada, Otálvaro lleva disputados 64 partidos y tres títulos conquistados y de manera consecutiva.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Ganaron los candidatos y siguen dominando la Intermedia

El 12 de Octubre es uno de los equipos que pelean por ascender. Foto: Intermedia APF. | 8 Sep 18:54
El 12 de Octubre es uno de los equipos que pelean por ascender. Foto: Intermedia APF.
Fútbol Paraguayo

Ganaron los candidatos y siguen dominando la Intermedia

8 Sep 18:54

La División Intermedia vuelve a ratificar a los candidatos en lo más alto del torneo. Este domingo se terminó por completar la jornada 20 y al menos entre los líder no decepcionaron.

Guaireña se impuso de visita en el barrio Santísima Trinidad a Rubio Ñu, por 1-0 y este domingo, cerrando la fecha 20, el 12 de Octubre se hizo fuerte en Itauguá y festejó también por la mínima ante Sportivo Iteño.

Además de los líderes, el que aprovechó para cortarse solo en el tercer lugar, fue 2 de Mayo, que goleó a Trinidense como local y por ahora queda a 5 puntos de la cima. Atyrá, que viene de recibir un duro golpe a mitad de semana, tras perder tres puntos por protesta, no pudo ante RI Corrales, otro perjudicado en el “escritorio”.

Los que dieron el gran golpe, fueron los coleros, Fulgencio Yegros y Deportivo Caaguazú. El equipo prócer venció a Ovetense, mientras que el “Maderero” se impuso sobre Independiente.

Resultados (fecha 20)

2 de Mayo 3-0 Trinidense

12 de Octubre 1-0 Iteño

Caaguazú 1-0 Independiente

R I 3 Corrales 1-1 Atyrá FC

Fulgencio Yegros 1-0 Ovetense

Rubio Ñu 0-1 Guaireña

3 de Febrero 3-1 Resistencia

Gral. Caballero JLM 2-1 Fdo. de la Mora

Posiciones

Guaireña FC  39 puntos
12 de Octubre 39
2 de Mayo 34
Atyrá FC 33
Gral. Caballero JLM 33
Resistencia 29
Indep. CG 29
Trinidense 28
Fndo. de la Mora 27
Spvo. Iteño 26
Rubio Ñu 23
Ovetense FC 22
RI 3 Corrales 22
3 de Febrero 20
Fulgencio Yegros 13
Dpvo. Caaguazú 13

 

Próxima Fecha – 21°

Sábado 14/09 

Fdo. de la Mora vs. Caaguazú

Domingo 15/09 – 10.00 TV

Independiente CG. vs. 12 de Octubre

15:00

Ovetense FC vs. Rubio Ñu
Guaireña FC vs. 2 de Mayo
Trinidense vs. RI 3 Corrales
Atyrá FC vs. Gral. Caballero JLM
Fulgencio Yegros vs. 3 de Febrero
Spvo. Iteño vs. Resistencia

 

Comentarios