Fútbol Paraguayo

El nuevo delantero de Olimpia

Jugadores de Olimpia. Foto: Archivo Aníbal Gauto. | 16 Jun 14:33
Jugadores de Olimpia. Foto: Archivo Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El nuevo delantero de Olimpia

16 Jun 14:33

Finalmente, parece ser que la novela llegará a su fin. El tan ansiado experimentado delantero que desean tener en Olimpia, llegaría en la semana y el martes ya se presentaría al campamento decano.

No se trata de algún jugador colombiano como Hugo Rodallega o Jackson Martínez. Sino de un paraguayo que estaba jugando en la liga cafetera. El apuntado es un jugador que tuvo su paso por Cerro Porteño.

De acuerdo al periodista deportivo de Futgol 970, John Walter Ferrari, es el goleador guaraní de 33 años y últimamente en Millonarios, Roberto “Búfalo” Ovelar. Cabe recordar que el ofensivo, tiene contrato con el equipo colombiano por un año más.

Comentarios

Copa América

“Debemos valorar las cosas que hicimos bien y repasar otras”

16 Jun 18:17
Copa América

“Debemos valorar las cosas que hicimos bien y repasar otras”

16 Jun 18:17

En su estreno en la Copa América 2019 que se disputa en suelo brasileño, la selección paraguaya de fútbol empató a dos goles ante Catar, la actual campeona del continente asiático.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, no supo mantener la ventaja de dos goles, y terminó perdiendo dos puntos, que podrían ser determinantes a la hora de una posible clasificación a la siguiente ronda.

Posterior al juego, en conferencia de prensa, el profesional argentino dio énfasis a lo positivo y negativo de la Albirroja. “Hemos hecho cosas a favor muy buenas, también nuestro rival. Perdimos el control del medio del campo, el gol fundamental es del 2-1. Cada presión que intentamos no pudimos recuperar el balón. Por los méritos y desméritos, creo que el empate es justo”, empezó diciendo.

“Debemos valorar las cosas que hicimos bien y repasar otras. La pelota en la mitad del campo siempre fue a recuperar, nunca a construir. El control del partido debe pasar por nosotros. El partido se nos escapó de las manos, tuvimos deficiencia de no cerrar el partido. Debemos ajustar cosas y administrar la ventaja. Estábamos muy bien, no había peligro en contra. La presión en campo rival es lo mejor que hicimos, el déficit es no poder administrar la ventaja con posesión de pelota”, enfatizó Berizzo.

Por último, señaló que siempre se aprende. “El resultado nos duele a todos. Todo se aprende. Debemos aspirar a más”, sentenció.

Comentarios

Copa América

Uruguay goleó sin piedad a Ecuador

Foto: Gentileza Uruguay. | 16 Jun 18:03
Foto: Gentileza Uruguay.
Copa América

Uruguay goleó sin piedad a Ecuador

16 Jun 18:03

Los goleadores récord de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, siguieron este domingo engordando sus marcas con la selección celeste, que destrozó 4-0 a Ecuador en su debut en la Copa América de Brasil-2019.

Un rápido gol de Nicolás Lodeiro, en el minuto 6, rompió la igualdad en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y Cavani en el 33 y Suárez en el 44 ampliaron la brecha. Otro tanto en propia puerta de Arturo Mina, en el 77, cerró la tragedia tricolor.

El partido que inauguró el Grupo C, que el lunes tendrá a Chile y Japón enfrentándose entre sí, se convirtió en una avalancha de avances del equipo de Óscar Washington Tabárez sobre el arco rival tras la expulsión de José Quintero en el 24, por un golpe a Lodeiro, en una jugada revisada por el VAR.

‘El Pistolero’ Suárez llegó a 57 dianas en su cuenta como máximo artillero histórico de Uruguay, mientras que ‘El Matador’ Cavani le escolta con 47. Japón les espera el próximo jueves en Porto Alegre.

Fuente: AFP.

Comentarios