Segundo día: Con 28 jugadores y nuevo DT

Cerro Porteño arrancó oficialmente el operativo para el segundo semestre. Ya con el nuevo cuerpo técnico al mando, el Ciclón entrenó en la "Ollita", con 28 jugadores, aunque uno de ellos de manera diferenciada.

Miguel Ángel Russo ya dirigió su primer entrenamiento y se presentó oficialmente ante el plantel azulgrana, que tuvo a 28 jugadores, incluso con las nuevas incorporaciones.

Las caras nuevas fueron, las de Josué Colmán, que llega procedente del Orlando City y Alfio Oviedo, quien retornó del préstamo en Newell's Old Boys de Argentina. El único ausente, con permiso justificado, fue el arquero Juan Pablo Carrizo.

Víctor Cáceres, quien se había operado del fémur lado derecho y esta recuperándose de a poco. Por ahora activa diferenciado y se espera que esté listo para las tareas fuertes de reacondicionamiento físico.

Los futbolistas presentes hoy fueron, Rodrigo Muñoz, José Miers y Arturo Cheng, Alberto Espínola, Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Juan Camilo Saiz, Marcos Acosta, Josué Colmán, Víctor Cáceres (diferenciado), Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Óscar Ruiz, Mathias Villasanti, Federico Carrizo, Julio Dos Santos, Fernando Ovelar , Marcelino Ñamandu, Alexis Rojas, Diego Churín, Joaquín Larrivey, Jorge Benítez, Julio Báez, Alfio Oviedo y Nelson Haedo.

 

Comentarios


La millonaria donación de la APF

La mañana de este miércoles 12 de junio, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a través de la Consultora BDO, oficializó una millonaria donación a la campaña “Paraguay Solidario”, que se encarga de asistir a los compatriotas afectados por la grave inundación que afecta a gran parte del territorio nacional.

La misma consistió en la totalidad de lo recaudado en el último juego amistoso entre la selección Albirroja y su similar de Guatemala, que dejó en boletería la suma de 248.560.000 guaraníes, de los cuales se descontó 36.558.000 para abonar los servicios de los árbitros internacionales que tuvieron a su cargo dirigir el encuentro.

Esto dejó en caja una suma neta de 212.002.000 guaraníes, que se destinó a la compra de víveres para las innumerables familias afectadas por la crecida. La entrega de la donación estuvo a cargo del actual titular de APF, Lic. Robert Alexis Harrison Paleari y varios integrantes de su Comisión Directiva.

Comentarios


Luqueño se trae un brasileño formado en la "Juve"

Sportivo Luqueño se va armando de apoco. Aseguró a su hombre más importante: Roberto Torres, y ahora va sumando jugadores. Ahora confirmó a un brasileño de 22 años, formado en la Juventus.

Felipe Bernardes, zaguero de 22 años, fue presentado como nuevo incorporación de Sportivo Luqueño. Lo peculiar del brasileño, es que a los 17 años fue a la Juventus, donde hizo estuvo hasta la Sub 20 y luego comenzó a ser cedido.

Bernardes se devaluó en los últimos años y últimamente estuvo en el Tombolo Vigontina San Paolo F.C, que juega en la Quinta División del fútbol italiano. Su curriculum de juvenil entusiasma, aunque sus antecedentes inmediatos no son muy buenos.

Luqueño también confirmó la llegada de Juan Arguello, procedente de Nacional y Andrés Miers, volante de 20 años, formado en Libertad y últimamente en Deportivo Santaní.

Comentarios

Ir arriba