Ascenso

El nuevo técnico de Independiente

Jugadores de Independiente de Campo grande. Foto: Archivo @APFOficial | 23 May 18:36
Jugadores de Independiente de Campo grande. Foto: Archivo @APFOficial
Ascenso

El nuevo técnico de Independiente

23 May 18:36

En el transcurso del día, se confirmó el alejamiento de Celso Rafael “Chito” Ayala como director técnico del Deportivo Capiatá, y que su reemplazante es Mario Jara, actualmente en el Independiente de Campo Grande.

El argentino, se despedirá del cuadro campograndense este fin de semana, para desde el lunes 3 de junio, agarrar las riendas del equipo capiateño. En el Azulgrana, no perdieron tiempo y ya tienen a su sucesor.

Se trata del exfutbolista de la selección paraguaya de fútbol -que también tuvo su paso por Olimpia- Carlos Humberto Paredes, quien tendrá la difícil misión de ascender con el ahora equipo de la Intermedia, además de realizar un buen papel en la Copa Paraguay.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Juan Escobar sería el más caro del fútbol paraguayo

Juan Escobar, jugador de Cerro Porteño. Foto: Archivo Fernando Riveros. | 23 May 20:31
Juan Escobar, jugador de Cerro Porteño. Foto: Archivo Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Juan Escobar sería el más caro del fútbol paraguayo

23 May 20:31

Está en su mejor momento, por lo cual resulta muy difícil que siga en Cerro Porteño. Se trata del defensor de 23 años, Juan Escobar, del cual es inminente su transferencia.

El que desembolsaría un monto récord en cuánto a venta del fútbol paraguayo se refiere, es el Cruz Azul mexicano, que está dispuesto a hacer todo con tal de hacerse con la ficha del también futbolista de la selección paraguaya de fútbol.

Según el portal Mediotiempo de México, el elenco cementero pondrá sobre la mesa nada más y nada menos que unos 7 millones de dólares con un contrato por tres años, superando así la cifra de 6,9 millones de los verdes por el que fue vendido Roque Santa Cruz al Bayern Munich, tiempo atrás.

El representante del jugador, Elvio Rojas, indicó que solo restan detalles para que la operación se lleve a cabo. “Mañana tenemos una reunión con Juan José Zapag, de palabra está todo definido con el Cruz Azul; ya hay total acuerdo. Juan imagino que irá por tres días para las pruebas médicas y la presentación, se deberá pedir permiso a la selección”, aseguró el agente a la radioemisora 1080 AM.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El drama entre Luqueño y River

River Plate enfrenta esta noche a Sportivo Luqueño en sus Jardines del Kelito. Foto: Archivo Jorge Jara. | 23 May 20:30
River Plate enfrenta esta noche a Sportivo Luqueño en sus Jardines del Kelito. Foto: Archivo Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

El drama entre Luqueño y River

23 May 20:30

En el transcurso del día, se supo del interés del Sportivo Luqueño en hacerse con los servicios del futbolista Willian Santander, quien se destacó a nivel personal en el torneo Apertura.

El mismo, estuvo defendiendo la camiseta de River Plate, y según el presidente del “Kelito”, Carlos Ortega, el jugador estaría aún bajo contrato con la entidad riverplatense.

Sin embargo, Santander salió a desmentir al titular, teniendo en cuenta que mañana viernes 24 de mayo, sería presentado como nuevo refuerzo del Chanchón.

“Me llegó la información que tengo 2 años de contrato con River, no sé si falsificaron mi firma. Jugué sin contrato, varios compañeros están así; el presidente (Carlos Ortega) no cumplió conmigo, le di mi pase sin costo con la promesa que sí había una mejor oferta, me iba a dejar ir”, afirmó Willian a la radioemisora 970 AM.

“Con la gente de Luqueño quedamos que la presentación será mañana, el acuerdo es por un año. Silvio Torales jugó sin contrato. El club me debe el premio por el ascenso, al cuerpo técnico también le debe; pensé que él (Carlos Ortega) era un caballero, al final no era así”, aseguró Santander al programa deportivo Futgol La Precisa.

Comentarios