Fútbol Paraguayo

Los nuevos azulgranas

21 May 08:57
Fútbol Paraguayo

Los nuevos azulgranas

21 May 08:57

Cerro Porteño concretó la incorporación de dos jugadores para lo que será el durísimo segundo semestre de la temporada, con miras al campeonato Clausura y la Copa Conmebol Libertadores 2019.

En las próximas horas se hará oficial la llegada al Ciclón de Barrio Obrero de los dos extremos; Freddy Vera del Deportivo Capiatá y también de Alexis Rojas del Sportivo Luqueño.

Específicamente, el traspaso del juvenil Freddy Vera, supondría la compra del 50 de los derechos del jugador, que en dinero, sería un monto cercano a los 700.000 dólares americanos, según trascendió.

La llegada de ambos jugadores, Freddy Vera y Alexis Rojas, sería en reemplazo del extremo Óscar Ruiz, que tendria prácticamente todo listo en la operación de unos 2,5 millones de dólares que lo llevaría a su nuevo equipo, el tradicional Morelia de la Liga MX.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Motivado y sin miedo

Foto: Deportivo Capiatá. | 21 May 12:57
Foto: Deportivo Capiatá.
Fútbol Paraguayo

Motivado y sin miedo

21 May 12:57

Cerro Porteño reforzará su equipo con el joven extremo Freddy Vera, últimamente en el Deportivo Capiatá. La incorporación del jugador es pensando en el durísimo segundo semestre de la temporada, principalmente, con miras al campeonato Clausura y la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Freddy Vera recordó sus inicios en el equipo del Nanawa de la localidad de Caazapá, y su posterior paso por la Selección Sub 17 de Caazapá. Agradeció al exjugador y su representante, Roberto “Toto” Gamarra, el encargado de llevarlo a jugar en el Deportivo Capiatá.

“Este paso lo tomaré con calma, trabajaré mucho para seguir creciendo. No me asusta este paso que estoy dando, ahora estoy más motivado que nunca, daré lo mejor de mí en cada partido. Confío en mi capacidad, creo que daré mucho a Cerro Porteño”, expresó -en contacto con el programa deportivo Futgol 970- el talentos jugador Freddy Vera.

La inversión azulgrana 

El traspaso del juvenil Freddy Vera, supondría un contrato por cuatro temporadas, con la compra del 50% de los derechos del jugador, que sería un monto cercano a los 700.000 dólares americanos, según trascendió.

La llegada del jugador capiateño Freddy Vera sería en reemplazo del extremo Óscar Ruiz, que tendría prácticamente todo listo en la operación de unos 2,5 millones de dólares que lo llevaría a su nuevo equipo, el tradicional Morelia de la Liga MX.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Fue Nanni el que “limpió” a Jubero?

21 May 12:41
Fútbol Paraguayo

¿Fue Nanni el que “limpió” a Jubero?

21 May 12:41

¿Fue Roberto Nanni, quien decidió sacar a Fernando Jubero? Al menos eso dio a entender el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, en una breve charla con los medios de prensa.

El primer anillo de la directiva de Cerro, más el gerente, Roberto Nanni, se reunió este martes en el club para decidir sobre el presente y futuro cercano del Ciclón, que quedó una vez más sin entrenador a un mes y algo más de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La pregunta que todo el mundo se hizo fue: ¿Hubo acuerdo mutuo o echaron a Jubero?

El titular azulgrana dio prácticamente a entender que la decisión fue tomada por la gerencia deportiva, que esta a cargo del exdelantero argentino. “Fue una decisión avalada por el gerente deportivo”, comenzó diciendo. Luego fue consultado si Cerro ya tiene pensado el sustituto y si ya venía con la idea de “limpiar” al español y contestó: “La medida tomada por la gerencia deportiva, se entiende que están trabajando siempre y desde hace rato ya”, aseguró.

Comentarios