¿Vuelve Juan José Zapag a la presidencia de Cerro?

Existe la posibilidad de que el exmandamás azulgrana y actual vicepresidente primero, Juan José Zapag, vuelva a ocupar un cargo que conoce y bastante, el sillón presidencial en la institución del Ciclón de Barrio Obrero.

Esto se daría en caso de que el actual presidente, su hermano Raúl Zapag, quede supendido por el Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La suspensión al alto dirigente cerrista podría llegar por los últimos incidentes ocurridos, en el estadio de la Nueva Olla, después del partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo, cotejo más que recordado por el "gol fantasma" del jugador Sebastián Fernández, convalidado por el árbitro Cristian Aquino y el línea Diego Silva.

Comentarios


El respaldo de la APF a Horacio Elizondo

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, dio una conferencia de prensa este viernes y entre otras cosas, adelantó sobre el futuro del exárbitro Horacio Elizondo, actualmente director del Departamento de Árbitros de la APF.

"Horacio Elizondo seguirá en la dirección de árbitros, tiene todo nuestro apoyo", expresó. Manifestó que el exárbitro tiene pocos meses de trabajo aún y aseguró que en el próximo semestre llegarán los grandes cambios. "Sabemos que ha comenzado hace tres meses y medio. Se verán cambios importantes para el torneo Clausura”, precisó.

Amistoso de la Albirroja

Por otra parte, confirmó que Paraguay jugará una amistoso el próximo día miércoles 5 de junio ante Honduras, partido que se disputará en el estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero de Ciudad del Este.El cotejo servirá como preparación para la próxima Copa América Brasil 2019 y además para limpiar la tarjeta roja ante México y suspensión del talentos jugador Miguel Almirón.

Detalló que el próximo día 20 de mayo comenzará el proceso completo de la selección Albirroja con miras a la Copa América Brasil 2019.  Adelantó además que en los próximos días se estaría intentando cerrar un amistoso para el día 9 de junio.

Comentarios


Los clasificados a la Sudamericana

Con la conclusión de la fase de grupo de la Copa Conmebol Libertadores 2019, se conocieron a todos los mejores terceros que ingresaron al grupo de 32 equipos clasificados para la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

Los países de Uruguay y Colombia tienen a 5 representantes, Brasil y Chile cuentan con 4 equipos en competencia, Argentina, Ecuador y Venezuela tienen a 3 equipos respectivamente, mientras que, Paraguay y Perú cuentan con 2 equipos representantes y cierra Bolivia con un equipo en el torneo internacional.

Los representantes paraguayos son Santaní y Sol de América.

Los cruces saldrán del sorteo se realizará entre los equipos que componen el Bolillero 1 y el Bolillero 2 de la "Suda".

Bolillero 1

  1. Palestino (Chile)
  2. Deportivo Lara (Venezuela)
  3. Sporting Cristal (Perú)
  4. Peñarol (Uruguay)
  5. Atlético Mineiro (Brasil)
  6. Melgar (Perú)
  7. Tolima (Colombia)
  8. Universidad Católica (Chile)
  9. Atlético Nacional (Colombia)
  10. Caracas (Venezuela)
  11. Colón (Argentina)
  12. Independiente (Argentina)
  13. Macará (Ecuador)
  14. Botafogo (Brasil)
  15. Santaní (Paraguay)
  16. Cerro (Uruguay)

Bolillero 2:

  1. Fluminense (Brasil)
  2. Corinthians (Brasil)
  3. Liverpool (Uruguay)
  4. River Plate (Uruguay)
  5. Montevideo Wanderers (Uruguay)
  6. Deportivo Cali (Colombia)
  7. La Equidad (Colombia)
  8. Ríonegro (Colombia)
  9. Unión La Calera (Chile)
  10. Unión Española (Chile)
  11. Independiente del Valle (Ecuador)
  12. Universidad Católica (Ecuador)
  13. Zulia (Venezuela)
  14. Royal Pari (Bolivia)
  15. Sol de América (Paraguay)
  16. Argentinos Juniors (Argentina)

Comentarios

Ir arriba