Las Ligas europeas que quieren al azulgrana Juan Escobar

Conocidas son las pretensiones de varios clubes de nuestro continente, entre ellos el conjunto “Rojo” de Independiente de Avellaneda, de Argentina y del Cruz Azul, de México, por hacerse con el concurso del excelente defensor azulgrana, Juan Escobar.

Incluso el conjunto “Cementero” del fútbol azteca puso un interesante techo para la adquisición del futbolista guaraní que va de 4 a 5 millones de dólares.

A estos clubes, ahora se suman otros más que son grandes protagonistas de importantes Ligas del continente europeo, de acuerdo a expresiones hechas a la radioemisora 800 AM por el representante del futbolista azulgrana, Elvio Rojas.

“Tanto de España como de Portugal sondearon por Juan Escobar, recién cuando termine el torneo podrán avanzar en algo. Un equipo muy importante de Portugal sondeó por él, fue directamente conmigo”; manifestó Rojas.

En cuanto a su no ida al Independiente de Argentina, manifestó: “Si se da la posibilidad de salir, ¿por qué no?, el año pasado hemos optado por decisión del club (Cerro) que se quede y no vaya a Independiente. Lo económico siempre es secundario, lo primordial es el mercado donde tenga que lidiar”

Acerca de la posibilidad de pasar al fútbol mexicano; Rojas expresó; “Lo del Cruz Azul es de público conocimiento, estamos en conversación hace mucho tiempo, pero todavía no avanzamos nada. El mercado mexicano es el que más cerca está de llevarle a Juan Escobar”.

Comentarios


El jugador que saldría del equipo tricampeón

Olimpia se adueñó del título del campeonato Apertura 2019, que además significa su estrella número 43 y también un espectacular tricampeonato que llegó nuevamente después de 20 años.

Ahora, empiezan a sonar los nombres de los jugadores que no continuarían en el plantel e igualmente, los posibles refuerzos que llegarían al Decano con miras al “Tetra” y la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Un jugador muy querido por la hinchada franjeada estaría muy cerca de dejar Olimpia.

"Ya es momento de que Julián Benítez salga de Paraguay", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el representante de jugadores, el brasileño Regis Marques.

El manager deportivo Regis Marques manifestó que tiene con el jugador Julián Benítez una charla pendiente y reiteró que su idea firme es de ubicarlo en el próximo semestre en un nuevo equipo. Dijo -además- que lo más probable sería una salida a préstamo.

Comentarios


General Díaz choca ante Nacional

General Díaz (15 puntos) disputará este viernes un gran duelo con Nacional (21 puntos), partido que se jugará en el estadio Adrián Jara, correspondiente a la jornada número 21 del campeonato Apertura 2019.

El equipo tricolor viene sumando puntos importantes para ir mejorando su posición. Fal­tando fechas para concluir la competencia, comunicó a un grupo de jugadores que ya no continuarán en la Academia. El más comentado fue el caso del delantero Facundo Parra.

Mientras que, en el conjunto de las "Águilas" es casi inevitable concluir en la penúltima posición, pero la idea es sumar puntos que pueden ser vitales en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba