Olimpia tendrá la misma lumínica del Juventus Stadium

Marco Trovato, presidente de Olimpia, estuvo de visita por la 970 AM y habló de todo el mundo franjeado, pero uno de los principales temas fue la refacción del estadio Manuel Ferreira.

Trovato contó a “Futgol 970” que el Decano hará una inversión millonaria para renovar totalmente la lumínica y será la misma que se utilizan en los mejores estadios de Europa, aseguró.

“Se va hacer una inversión cerca del millón de dólares. Es una inversión que trabajamos en otro frente y no tiene nada que ver con el nuevo nombre del estadio. Será el primer estadio de Paraguay con lumínica totalmente led. Es igualita a la lumínica de la Juventus la que vamos a usar”, comentó el mandamás decano.

Siendo más técnico y detallista, contó que se establecerá una nueva bandeja sobre el palco del estadio y la “nueva de iluminación será de 750 a 1200 lumen (es la unidad de medidas para medir el la luz).

Consultado si hay chances de construir un nuevo estadio, respondió: “Por el momento la idea es mejorar todo Para Uno y luego vamos a ver para presentar el proyecto del estadio, ya sea fuera de Para Uno o en la sede del Manuel Ferreira”.

Comentarios


Olimpia, invicto hace 151 días y 25 partidos

El Olimpia de Daniel Garnero sigue con números impresionantes en esta temporada. Ya pasaron casi meses del 2019 y aún no sabe lo que es perder.

El Decano ya lleva disputados 25 partidos en lo que va de este semestre y no ha conocido la derrota, ni en el torneo local, ni en la Copa Libertadores. La última caída del campeón fue en fecha final del torneo Clausura 2018.

Exactamente pasaron 151 días de la última derrota sufrida, que había sido en Ciudad del Este, con equipo repleto de juveniles. Olimpia había perdido 1-0 en Ciudad del Este ante el descendido 3 de Febrero, en la última fecha del Clausura.

Le quedan solamente tres partidos para cerrar la primera parte del año en cuanto a competencias y está a 270 minutos de ser un supercampeón invicto. Aún debe jugar (hoy) ante Sporting Cristal y luego le restan juegos ante River Plate y Guaraní.

Comentarios


“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, habló con el programa radial “Futgol 970” sobre el polémico caso del arbitraje que ensució el campeonato sobre el final y también sobre el escrache sufrido por hinchas de Cerro en su residencia.

Muy molesto, el mandamás de la APF, dejó en claro que no perdonará a nadie por los hechos sucedidos en las afueras de su residencia, luego del polémico arbitraje en el partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo.

“Yo no voy a dejar pasar esta situación así nomás, a mí nadie me regaló nada. La actuación de los jueces fueron lamentables. Yo también me di cuenta que fueron errores como para agarrar el teléfono y llamarle al árbitro como para que cambie su decisión”, comenzó diciendo sobre el problema en cuestión.

Harrison aseguró que desde la APF se trata de trabajar bien en todos los sentidos, pero no van a permitir algún tipo de violencia. “No podemos permitir el desborde verbal ni físico. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias en el ámbito deportivo y justicia. De hecho, hice la denuncia en la fiscalía. No voy a dejar que la violencia nuble los logros que estamos consiguiendo. Hay que investigar y sancionar esas acciones de violencia”, aseguró tajantemente en máximo directivo del futbol paraguayo.

Consultado si pudo hablar con la gente de Cerro, explicó que solo tuvo un contacto con el vicepresidente Juan José Zapag para comentarle sobre los problemas que estaba sufriendo frente a su residencia.

A Harrison le preguntaron si sospecha que detrás de los incidentes estuvo algún directivo o directamente el club Cerro Porteño y respondió: “En la vida todos sabemos quién es quién y todos sabemos lo que ocurrió, entonces cada uno con su consciencia, que las investigaciones arrojarán a los culpables”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba