Jubero "minimizó" al Director Ejecutivo de Olimpia

Ayer martes 7 de mayo, Cerro Porteño consiguió quedarse con la punta del Grupo E de la Copa Libertadores, al igualar a un gol en su visita a Montevideo, ante el Nacional uruguayo.

En la fecha, la delegación azulgrana ya arribó a suelo nacional, y el director técnico español Fernando Jubero, aprovechó la ocasión para "minimizar" o restar importancia a lo dicho por el Director Ejecutivo de Olimpia, Diego Benítez.

Cabe recordar que Benítez, ante la consulta de un posible superclásico en el certamen continental, había dicho en la radioemisora 730 AM: "Queremos algo más difícil que enfrentar a Cerro", desatando las críticas.

Sin nada que temer, Jubero le respondió: "Lo que diga él, no me interesa", siendo así tajante el "Míster". Por otra parte, se refirió a su equipo. "El equipo hizo muchas cosas bien y hay otras cosas que debemos mejorar, lo importante era terminar primeros en nuestro grupo; el rival que nos toque en octavos de final de la Copa Libertadores, debemos afrontar con la misma seriedad. Ahora nos vamos a sentar, vamos a valorar y analizar lo que tenemos sobre la mesa", (posibles fichajes), expresó el DT de Cerro.

Comentarios


"Cuando lo vi, se me puso la piel de gallina"

El pasado fin de semana, Olimpia consiguió consagrarse campeón del torneo Apertura, y tricampeón del fútbol paraguayo, al golear por 6-0 al Deportivo Santaní, en un cotejo disputado en Ciudad del Este.

Como se sabe, antes del inicio del partido, se dio un esperado encuentro entre dos históricos futbolistas de la selección paraguaya de fútbol: Roque Santa Cruz y Salvador Cabañas.

Esto fue posible, gracias a que Roque es capitán del Decano y "Chava" asistente de Pablo Caballero en el Albinegro. Ambos se fundieron en un cálido abrazo, y Santa Cruz, contó que sensaciones tuvo al reencontrarse con su exdupla.

"Cuando lo vi de reojo (a Salvador Cabañas) se me puso la piel de gallina, hacia rato que no lo veía. Hemos compartido desde la sub 17, yo con 15 años y él con 16; somos parte de una generación de futbolistas que crecimos juntos y compartimos la misma filosofía y es un privilegio poder seguir contando con estos jugadores", (sobre Haedo, Tacuara, SaSá y Da Silva), expresó el experimentado delantero a la radioemisora 650 AM.

Seguidamente, se refirió a su actual momento y una eventual convocatoria a la Albirroja. "Somos privilegiados en estar en el club en este momento, estoy en una etapa donde me queda disfrutar de lo que me queda de carrera; la verdad que estoy muy contento de haber obtenido ritmo de competencia, que me da la seguridad de que puedo contar con mi físico, de que me va responder. Nadie me dijo nada, pero las ganas siempre están", (sobre posible participación suya en la Copa América), sentenció.

Comentarios


Arzamendia: “Da rabia que sean campeones tres veces”

Santiago Arzamendia, lateral zurdo de Cerro Porteño, habló de la realidad azulgrana en la llegada del plantel a Paraguay, luego sellar la clasificación como primero en la Copa Libertadores.

Arzamendia se reivindicó en algo ante las constantes criticas hacia él, al anotar un golazo, que le sirvió y mucho a Cerro para asegurar el primer lugar del Grupo E, en la Copa Libertadores.

El defensor fue consultado en un parte de la conferencia sobre el gran momento del eterno rival y cómo vio la consagración de Olimpia, ante los constantes cuestionamientos arbitrales. “Son justos ganadores, pero molesta, te hace enojar y da mucha rabia que sean campeones tres veces seguidas, pero este semestre trabajaremos para ser campeones”, afirmó.

“Arza” no está obsesionado con ser transferido ya, pero reconoció que está esperando alguna buena oferta, para analizarlo y ver si le conviene a él y al club.

Comentarios

Ir arriba