Lucena dispara tras el escándalo

El ambiente en Libertad, tras la victoria con sabor a derrota ante Sportivo San Lorenzo, dejó los ánimos bastantes caldeados. Y uno de los que salió a "disparar" en clave, fue el gran mediocampista Angel Lucena.

No se sabe contra quién exactamente, pero "Pika" usó sus redes sociales para expresar su malestar y todo apunta a que fue contra el entrenador José Chamot, quien cometió el grosero error de incluir a cinco extranjeros en cancha, algo que terminó acabando con la victoria cómoda ante el Rayadito.

"Cosas que no se pueden entender. Excusas te inventan", tiró el mediocampista gumarelo en su cuenta de Twitter. Lucena no fue tenido en cuenta ante San Lorenzo, en el que seguramente quería volver a retomar ritmo, pero Chamot se jugó por el uruguayo Rodrigo Rivero y metió la pata.

A pesar de ganar 4-3, Libertad perdería los puntos, ya que puso en cancha a cinco jugadores extranjeros, siendo que la regla solo permite hasta cuatro.

Comentarios


Atyrá, limpio hasta en el fútbol

Atyrá FC igualó de visitante por el marcador de 1-1 ante Fulgencio Yegros, partido correspondiente a la jornada número dos del campeonato de la División Intermedia. El gran protagonismo del citado cotejo llamativamente fue algo extrafutbolístico.

Después del partido, los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Atyra FC se dispusieron a recoger las basuras tiradas en la zona de Graderías y el banco de suplentes (sector visitante), dejando así en impecables condiciones las instalaciones del Parque Fulgencio Yegros, ubicado en la ciudad de Ñemby.

Todos los resultados de la segunda fecha:

Rubio Ñu 4-1 Fernando de la Mora

Ovetense 1 – 1 Sportivo Trinidense

Deportivo Caaguazú 2 – 3 12 de Octubre

2 de Mayo 2 – 1 Independiente CG

Fulgencio Yegros  1- 1 Atyra FC

R. I. 3 Corrales 4 – 0 Sportivo Iteño

General Caballero (JLM) 1 – 1 Resistencia

3 de Febrero 2 - 0 Guaireña FC

La tabla de posiciones

  1. 12 de octubre - 6 puntos
  2. Atyra FC - 4 puntos
  3. 3 de Febrero - 4 puntos
  4. R.I. 3 Corrales - 4 puntos
  5. Independiente - 3 puntos
  6. Rubio Ñu - 3 puntos
  7. Fernando de la Mora - 3 puntos
  8. Guaireña - 3 puntos
  9. Iteño - 3 puntos
  10. Resistencia - 2 puntos
  11. Caaguazú - 1 punto
  12. Gral Caballero JLM - 1 punto
  13. Trinidense - 1 punto
  14. Fulgencio Yegros - 1 punto
  15. Ovetense - 1 punto

Comentarios


Para Olimpia, no es necesario reforzar

Marco Trovato, presidente de Olimpia, ya piensa en el segundo semestre, en el que tendrá tres competencias: Clausura, Copa Libertadores y Copa Paraguay.

El mandamás franjeado aseguró que el plantel de Daniel Garnero está mas que completo y Olimpia no buscará reforzar para el semestre que viene, en el que tiene como mayor desafío los octavos de final de la Libertadores.

“Si vemos refuerzos para ahora, tendrían que ser mejores que los que están en el plantel. La verdad que no nos alcanzaría la billetera para traer a jugadores mejores que Roque Santa Cruz, Richard Ortiz, Antolín Alcaraz o Alfredo Aguilar”, afirmó tajantemente el presidente decano en charla con la 650 AM.

Además añadió: “A nivel de refuerzos tenemos muy clara la visión. No tenemos necesidad de reforzar; tenemos un gran plantel que es tricampeón y clasificado a octavos de la Libertadores”, reiteró Trovato, quien fue consultado sobre un posible nuevo interés en jugadores de Cerro y ante esto, respondió: “Son inventos de la gente, a veces los mismos jugadores o representantes son los que hacen correr eso. No hemos hablado con ningún jugador de Cerro”, aseguró.

Comentarios

Ir arriba