Reva se abre a los deporte amateurs

Abriendo con el nombre de “Pelota Jara”, Reva (Reserva de revanchas) abre oficialmente su plataforma digital para reserva de canchas de más de 10 deportes buscando fomentar el deporte amateur y fortalecer amistades a través del juego.

Con más de 70 complejos deportivos y canchas, Reva te permitirá reservar una para vos y tus amigos a cualquier hora, desde cualquier lugar y desde cualquier herramienta digital.

La historia de Reva inició el año pasado con cinco amigos que tuvieron serias dificultades por encontrar una alternativa a su canchita favorita de fútbol que estaba ocupada en el horario que ellos podían jugar. Buscando otro lugar de esparcimiento y otro horario, perdieron la oportunidad para poder distenderse ese día y resolvieron dejarlo para una próxima ocasión.

Ahí se plantó la semilla que hoy día germina como Reva, la primera plataforma paraguaya para reservar canchas deportivas a través del celular u otra herramienta digital, sin tener que hacer una sola llamada.

Reva empieza a operar en Asunción y Gran Asunción, mientras también ya está incursionando en otras ciudades importantes de nuestro país, como Ciudad del Este, Villarrica y Pedro Juan Caballero.

Esta plataforma cuenta con la posibilidad de reservar canchas para la práctica de fútbol, basquetbol, tenis, voleibol, padel, squash, handball, hockey, futsal-FIFA, piki vóley y paintball, entre otras modalidades deportivas.

De esta manera, reservar una cancha es desde hoy tan sencillo, que basta con solo entrar a la aplicación y seleccionar en el buscador la fecha, el rango horario que quieres reservar, y el deporte deseado.

La aplicación te provee además un listado de canchas disponibles en esos horarios con sus descripciones y te permite hacer la reserva instantánea y con total seguridad de que tu reserva será agendada y concretada. A partir de ahí, uno ya simplemente debe presentarse en el horario establecido (la aplicación también te recuerda sobre tu reserva un tiempo antes del horario) para poder disfrutar.

Como novedosa herramienta digital, Reva también ayudó a los dueños de canchas a mejorar la administración de sus locales, facilitando con su plataforma la organización de las reservas y los pedidos de los mismos. Un gran porcentaje de estos centros deportivos optó por hacer sus reservas a través de esta plataforma, dejando de lado las reservas por llamadas.

Comentarios


Cepede avanza en Brasil y Montse en México

La tenista compatriota Verónica Cepede Royg, se instaló en segunda ronda de la llave principal de singles del ITF de Curitiba, Brasil, tras derrotar en su estreno como tercera cabeza de serie del torneo a la italiana Anastasia Grymalska, en sets seguidos y parciales de 6-1, 6-2.

Su siguiente rival por el pase a cuartos de final será la raqueta austriaca Julia Brabher, que al igual que la tenista compatriota debutó con un contundente triunfo, en su caso ante la rumana Andreea Amalia Rosca, a quién venció por 6-1 y 6-3.

A su vez, la número dos del tenis femenino guaraní, Montserrat González Benítez, celebró un triunfo aplastante en su estreno en la llave principal individual del ITF de 15.000 dólares de Cancún, México.

Montse, derrotó por doble 6-0 a la anfitriona Aida García Méndez, en tan solo 47 minutos de juego; y ahora aguarda su estreno en la modalidad de dobles, donde hará pareja con la canadiense Alexandra Mikhailuk, para medir por el pase a cuartos de final a la dupla conformada por la argentina Jazmín Ortenzi y la colombiana María Paulina Pérez García.

Comentarios


OEP impone nueva marca mundialista en Abu Dhabi

La delegación oficial de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), cerró este miércoles su participación en los Juegos Mundiales de Verano “Abu Dhabi 2019”, tras imponer una nueva marca con un total de 27 medallas, 10 de oro, 10 de plata y 7 de bronce, superando las 21 preseas cosechadas en Los Ángeles 2015 (7 de oro, 10 de plate y 4 bronce).

Este miércoles, la delegación paraguaya sumó 6 medallas de oro y 2 de bronce, que sumadas a las 19 que ya se tenían acumuladas hasta ese entonces, le permitió imponer un nuevo registro mundialista de 27.

Milagro Vallejo (Izq.) y Mónica Prieto celebran su oros en salto largo y 10.000 metros. FOTO: Prensa OEP

Las medallas de oro de hoy fueron logradas por Mónica Prieto, en carrera de 10.000 metros; Milagro Vallejos, en salto largo; Matteo Paglieri, 100 metros pecho (Natación); Víctor Saavedra e Ignacio Centurión, dobles bochas masculina; Zulma Montiel y Rosana Garcete, en dobles bochas femenina; y posta femenina con Sandra Torales, Milagro Vallejos, Fernanda Yegros y Mónica Prieto.

Mientras que las de bronce estuvieron a cargo de Isabelino González, en carrera de 10.000 metros; por el equipo de posta mixta 4 por 100 metros, que lo integraron las atletas Dahiana Torres, Matteo Paglieri, Carolina Pita y Santiago Balbuena.

Matteo Paglieri, hoy sumó oro en 100 metros pecho. FOTO: Prensa OEP

También fueron galardonados con listones especiales los siguientes atletas; Sandra Torales, por el 4° lugar en la carrera de 800 metros; Fernanda Yegros, 4º lugar en salto largo; el equipo de posta masculino 4 por 100 metros con Óscar Chena, Isabelino González, Steven Jacquet y Gabriel Salinas.

También se adjudicaron listones; Mario García y Martín Vázquez, por cuarto lugar por equipos de bádminton dobles masculino; Dahiana Torres, quinto lugar en 100 metros pecho (Natación) y Santiago Balbuena, por un honroso sexto lugar en los 100 metros pecho (Natación). La próxima cita ecuménica será en Alemania 2023

Víctor Saavedra e Ignacio Centurión, obtuvieron oro en dobles bochas masculino. FOTO: Prensa OEP

Medallero mundialista de Paraguay

Diez (10) medallas de oro

-Víctor Saavedra, Bochas individuales

-Zulma Montiel, Bochas individuales

-Fernanda Yegros, carrera de 100 metros (Atletismo)

-Dahiana Torres, 100 metros libre (Natación)

-Mónica Prieto, carrera de 10.000 metros (Atletismo)

-Milagro Vallejos, salto largo (Atletismo)

-Matteo Paglieri, 100 metros pecho (Natación)

-Dobles Bochas Masculino, Víctor Saavedra e Ignacio Centurión

-Dobles Bochas Femenino, Zulma Montiel y Rosana Garcete

-Equipo de Posta Femenino 4 por 100 metros (Sandra Torales, Milagro Vallejos, Fernanda Yegros y Mónica Prieto)

Diez (10) medallas de plata

-Carolina Pita, 100 metros espalda(Natación)

-Gustavo Delvalle, carrera de 100 metros (Patinaje de Velocidad)

-Matteo Paglieri, 200 metros combinado (Natación)

-Dahiana Torres, 200 metros libre (Natación)

-Carolina Pita, 200 metros libre (Natación)

-Sandra Torales, lanzamiento de bala de 3kg (Atletismo)

-Óscar Chena, carrera de 200 metros (Atletismo)

-Equipo de Posta 2 por 100 metros, María José Cáceres y Gustavo Delvalle (Patinaje de Velocidad)

-Mónica Prieto, carrera de 5.000 metros (Atletismo)

-Óscar Chena, salto largo (Atletismo)

Isabelino González, se quedó con el bronce en
los 10.000 metros. FOTO: Prensa OEP

Siete (7) medallas de bronce

-Cuarteto de Bochas (Zulma Montiel, Ignacio Centurión, Rosana Garcete y Víctor Saavedra)

-Santiago Balbuena, 200 metros libre (Natación)

-Mario García, Bádminton singles

-Gustavo Delvalle, carrera de 300 metros (Patinaje de Velocidad)

-Steven Jacquet, salto largo (Atletismo)

-Isabelino González, carrera de 10.000 metros (Atletismo)

-Equipo de Posta Mixto 4 por 100 metros (Dahiana Torres, Matteo Paglieri, Carolina Pita y Santiago Balbuena)

Además varios atletas compatriotas destacaron con la obtención de listones.

Listones por 4° lugar: Seis (6)
-Isabelino González, carrera de 5.000 metros (Atletismo)
- Sandra Torales, carrera 800 metros (Atletismo)
- Fernanda Yegros, salto largo (Atletismo)
- Gabriel Salinas, carrera de 800 metros (Atletismo)
- Equipo de Posta Masculino (Óscar Chena, Isabelino González, Steven Jacquet y Gabriel Salinas)
- Mario y Martín García, Dobles Bádminton Masculino
Listones por 5° lugar: Cuatro (4)
- María José Cáceres, carrera de 100 metros (Patinaje de Velocidad)
- María José Cáceres, carrera de 300 metros (Patinaje de Velocidad)
- Carolina Pita, 100 metros libre (Natación)
- Dahiana Torres, 100 metros pecho (Natación)
Listones por 6° lugar: Tres (3)
- Steven Jacquet, carrera de 400 metros (Atletismo)
- Santiago Balbuena, 100 metros libre (Natación)
- Santiago Balbuena, 100 metros pecho (Natación)
Listones por 7° lugar: Uno (1)
- Gabriel Salinas, salto largo (Atletismo)

.

Comentarios

Ir arriba