María Bethania va por el título en Argentina

Tras el recorrido de los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad, que tiene lugar en los links de la Sierra de los Padres Golf Club, de la mundialmente conocida ciudad balnearia de Mar del Plata, la golfista paraguaya María Bethania Fernández es líder única del torneo con un total de 156 golpes netos, 14 sobre el par de cancha.

A pesar del intenso viento que por momentos se hacía sentir en el campo de juego y que complicaba a las competidoras, María Bethania logró colarse al frente del pelotón de competidoras después de repetir el segundo día de recorrido con 78 golpes, 7 sobre el par de cancha, el mismo scorer con el cual cerró su primera presentación.

La segunda ubicación corresponde a María Cabanillas, del Chapelco Golf Club de Argentina, con 157, 15 arriba del par, la misma compartía el primer lugar junta a María Bethania Fernández al finalizar la jornada inaugural.

En varones

Mientras que el representante de nuestro país en la rama masculina, Matías Koropeski, subió un peldaño en el clasificador, con relación a la ronda de apertura, donde con 78 golpes, se había ubicado en la posición 14.

Tras el segundo día de competencia, Koripeski avanzó al puesto 13 al firmar ayer una tarjeta con 82, 11 más, que sumado a los 86, 15 arriba, del primer día totaliza 168 impactos, 26 más; aquí lidera el argentino del Tandil Golf Club, Benjamín Dabos, con 151, 9 sobre par.

De este certamen que finaliza hoy viernes en Mar del Plata, participan golfistas junior de Paraguay, Chile y Argentina, precisamente entre los rioplatenses se encuentran jugadores de las diferentes Federaciones Regionales de toda Argentina.

Comentarios


Paraguay cae ante Colombia en Fed Cup

Paraguay no pudo sortear con éxito su segunda presentación en el Grupo “A” de la Fed Cup 2019, y este jueves comprometió seriamente sus chances de repetir el título, al caer en Medellín, Colombia, por 2 juegos a 1, ante el representativo anfitrión.

Tras igualar a un triunfo por bando después de la disputa de los dos juegos individuales con derrota de Montserrat González y triunfo de Verónica Cepede, la dupla paraguaya conformada por ambas tenistas cedió el juego decisivo de dobles ante su similar local de Emiliana Arango y María Camila Osorio, que se alzó con el triunfo por 7-6 (9/7) y 7-6 (7/4), en casi dos horas de juego.

A primera hora, Montserrat González cayó ante María Camila Osorio en dos sets y parciales de 6-3, 6-4, en 1 hora y 15 minutos; mientras que en segundo turno, Verónica había devuelto las esperanzas al equipo nacional con su triunfo ante la anfitriona Emiliana Arango por 6-3, 6-2, en 1 hora con 17 minutos de juego.

Por tercera ronda de este grupo, el equipo paraguayo enfrentará este viernes a México; mientras que Colombia se cruzará con Ecuador, para definir la serie.

Comentarios


Presentarán torneo de Rugby Seven

En la fecha, a las 20:00, el Old King Club Rugby, presentará en el Salón Auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, el torneo que organizará este fin de semana; el primer torneo Seven SIDE a jugarse en la sede de la institución, en Mariano Roque Alonso.

Específicamente, la competencia se disputará el 9 y 10 del corriente. De la misma, participarán todos los clubes del Torneo Metropolitano, más algunas escuadras del interior del país y de la Región Norte de Argentina.

El certamen abarca a la rama masculina y femenina. Se prevé que el sábado todos los equipos sean agasajados con un concierto. La ceremonia de premiación, será el domingo.

Comentarios

Ir arriba