Presentarán torneo de Rugby Seven

En la fecha, a las 20:00, el Old King Club Rugby, presentará en el Salón Auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, el torneo que organizará este fin de semana; el primer torneo Seven SIDE a jugarse en la sede de la institución, en Mariano Roque Alonso.

Específicamente, la competencia se disputará el 9 y 10 del corriente. De la misma, participarán todos los clubes del Torneo Metropolitano, más algunas escuadras del interior del país y de la Región Norte de Argentina.

El certamen abarca a la rama masculina y femenina. Se prevé que el sábado todos los equipos sean agasajados con un concierto. La ceremonia de premiación, será el domingo.

Comentarios


Habrá final paraguaya en el Asunción Bowl

Las tenistas paraguayas Leyla Fiorella Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, celebraron este jueves una espectacular presentación en las semifinales femeninas de la categoría sub 16 del Asunción Bowl 2019, que les permitirá dirimir el título de este torneo que tiene lugar en la arcilla del Club Internacional de Tenis (CIT).

Leyla Fiorella, como segunda siembra del certamen derrotó en semifinales y sets seguidos a la boliviana Mariana Zegada, con parciales de 6-4, 6-1; mientras que Paulina hizo lo suyo como tercera favorita y venció ajustadamente en dos sets a la colombiana y cabeza de serie número uno, Kelly Loana Vargas González, por 6-4 y 7-6 (7/1).

Mientras que en varones de esta misma categoría, Adolfo Daniel Vallejo se instaló hoy en las semifinales masculinas con un contundente triunfo por doble 6-2 ante el argentino Eliseo Alcalde; mientras que el también tenista paraguayo Martín Antonio Vergara, a pesar de dar una durísima batalla terminó cayendo en tres sets por 5-7, 6-2, 5-7 frente al argentino Francisco Pini.

Comentarios


Vero gana e iguala el match con Colombia

La número uno del tenis femenino de nuestro país, Verónica Cepede Royg, acaba de igualar a 1 triunfo por bando el match con Colombia, que tiene lugar en el marco de la segunda jornada de la Fed Cup 2019 que tiene lugar en la ciudad cafetera de Medellín, tras vencer en sets seguidos y parciales de 6-3, 6-2, a la anfitriona Emiliana Arango, en 1 hora con 17 minutos.

De esta manera, la definición del compromiso se dará en la modalidad de dobles que enfrentará a continuación a la dupla guaraní Veronica Cepede/Montserrat González contra su similar local conformada por Emiliana Arango y María Camila Osorio.

El primer punto que abrió este encuentro, lo había ganado a primera hora la raqueta colombiana María Camila Osorio a nuestra compatriota Montserrat González Benítez en dos sets y guarismos de 6-3, 6-4, en 1 hora y 15 minutos de juego.

Comentarios

Ir arriba