Fútbol Internacional

Kanté terminó jugando FIFA en la casa de unos deconocidos

Kanté cenó y jugó FIFA con unos nuevos amigos. | 17 Sep 11:31
Kanté cenó y jugó FIFA con unos nuevos amigos.
Fútbol Internacional

Kanté terminó jugando FIFA en la casa de unos deconocidos

17 Sep 11:31

Kané no deja de ser noticia y acapara la atención en todos los ámbitos. Aunque parezca increíble, el campeón del mundo con Francia estuvo jugando a la play en la casa de unos desconocidos, a los que encontró en una estación de tren.

Según el portal inglés “The Sun”, N’golo Kanté terminó de jugar con el Chelsea, que le ganó 4-1 al Cardiff City y se dirigió directo a la estación de tren Eurostar, para dirigirse hacia París, ya que quería visitar un rato su país.

Inesperadamente, Kanté perdió el tren que lo llevaba a casa, pero aquí termina sucediendo lo más curioso. Un grupo de aficionados se le acercó para pedirle autógrafos y fotos. Impactados con la humildad que le caracteriza al campeón del mundo, uno de ellos lo invitó a cenar a su casa. El volante del Chelsea aceptó sin problemas.

Sus nuevos amigos le invitaron para cenar pollo al curry con arroz. Además, según un video que cirula en las redes, estuvieron viendo el resumend el partido, en el que el invitado era protagonista estelar. Para terminar los anfitriones terminaron desafíando a jugar el videojuego de fútbol FIFA y Kanté se “prendió”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro negocia continuidad de su capitán

El capitán azulgrana Rodrigo Rojas. | 17 Sep 14:06
El capitán azulgrana Rodrigo Rojas.
Fútbol Paraguayo

Cerro negocia continuidad de su capitán

17 Sep 14:06

Cerro Porteño empezó a negociar la continuidad de su capitán, el mediocampista Rodrigo Rojas, jugador que finaliza su contrato con la institución azulgrana en el mes de diciembre próximo.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, en contacto con la radioemisora 1080 AM, declaró que ya iniciaron las conversaciones con el jugador Rodrigo Rojas, líder y una de las piezas fundamentales dentro del plantel azulgrana.

“Hace unos días me reuní con Rodrigo Rojas para la renovación de su contrato. Su empresario llega en los próximos días para seguir la negociación”, comentó el mandamás del Ciclón.

Sobre otros jugadores cerristas, habló de la situación del uruguayo Alvaro “Palito” Pereira, quien tuvo una lesión que lo dejó por bastante tiempo fuera de las canchas pero tras un largo tiempo se recuperó, volvió a tener algunos minutos y nuevamente se rompió.

“Alvaro Pereira venía muy bien, pero lastimosamente se volvió a lesionar, queda poco tiempo y veremos su continuidad”, precisó Zapag.

Finalmente, destacó la vuelta del mediocampista Víctor “Topo” Cáceres y se mostró contento con el jugador azulgrana que de a poco va ganando ritmo y sumando minutos. “Ojala siga así, lo estamos cuidando mucho y esta mostrando toda su jerarquía”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Sa-Sá charla su vuelta a Cerro para 2019

Santiago "Sa-Sa" Salcedo. FOTO: Gentileza Diario Popular | 17 Sep 13:10
Santiago "Sa-Sa" Salcedo. FOTO: Gentileza Diario Popular
Fútbol Paraguayo

Sa-Sá charla su vuelta a Cerro para 2019

17 Sep 13:10

Santiago Salcedo, actual máximo goleador del fútbol paraguayo, habló este lunes sobre la concreta posibilidad de volver a Cerro Porteño y vestir nuevamente la casaca del Ciclón durante la temporada 2019.

El delantero goleador y campeón con la azulgrana comentó -en contacto con la radioemisora 730 AM- que aún tiene contrato con el Deportivo Capiatá hasta el mes de diciembre de este año, pero aseguró  la posibilidad de volver a Cerro Porteño siempre está muy presente.

Por su parte, el presidente azulgrana Juan José Zapag confirmó que desde el club se está charlando con Santiago Salcedo acerca de la posibilidad  de concretar su vuelta a Bo. Obrero para finales de este año.

“Siempre hablamos con Sa-Sá”, acotó Zapag.

Además, el mandamás cerrista destacó el profesionalismo de Santiago Salcedo y manifestó estar contento con el jugador, que tiene sus raíces en Cerro Porteño, que actualmente es con 127 goles el máximo goleador histórico y en actividad del fútbol paraguayo.

Récord compartido

Sa-Sa ex Cerro Porteño, Sol de América, Libertad y actualmente en el Deportivo Capiata, igualó la marca dos partidos atrás gracias al solitario gol que marcó para Capiatá ante Nacional, partido que concluyó 3-1 a favor de la Academia.

La estadísticas la comparte junto con el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, ex Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Sportivo Luqueño y Guaraní.

Tabla de goleadores históricos del fútbol paraguayo

  1. Santiago Salcedo “Sa-Sa” – 127 goles*
  2. Hernán Rodrigo López “Rorro” – 127 goles
  3. Juan Eduardo Samudio “Mágico”- 119 goles
  4. Fredy “Zorro” Bareiro – 108*
  5. Mauro Caballero – 107 goles
  6. Fabio Escobar – 105 goles*

* Jugadores que continúan en actividad

Comentarios