Zapag debería salir ya, dice Pettengill

El expresidente del club Cerro Porteño, Ing. Luís Pettengill, habló sobre el actual mandamás cerrista Juan José Zapag y le aconsejó abandonar la idea de seguir durante otro período más al frente de la institución azulgrana.

Las declaraciones fueron en contacto con la radioemisora 106.9 FM.

"Con nueve años ya es suficiente. Él -Juan José Zapag- tiene que salir por la puerta grande. Por su bien no tendría que candidatarse más, para que no sea escrachado", manifestó Pettengill.

Seguidamente, sobre otros temas,Pettengill tocó el punto de la candidatura del empresario Lucio Maldonado y aclaró que es falso que la fórmula opositora, que podría incluir al ex arquero José Luis Chilavert, cuente con el peso de su apoyo.

"La verdad que no lo conozco, es absolutamente falso que tiene mi apoyo. Mi hijo Juan Carlos Pettengill tampoco lo conoce, ni participó en ninguna reunión", precisó el exmandamás de Cerro Porteño.

Finalmente, consultado sobre una posible vuelta a la presidencia azulgrana, Pettengill sentenció: estoy alejado ahora de eso, siempre me insisten que me vuelva a candidatar, siendo que hay mucha gente que puede hacerlo"

Comentarios


Los precios para ver al puntero, otra vez en el Este

El club Sol de América oficializó -este lunes 10 de septiembre- los precios de entradas para el partido ante Olimpia, que se jugará este sábado en Ciudad del Este.

El cotejo por la décima fecha, entre solenses y franjeados, está marcado para las 16:30 de este sábado 15 de septiembre, en el estadio Antonio Aranda del club 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Los precios de las entradas fueron fijados en: Graderías a G. 30.000, Plateas a G. 50.000 y Preferencias a G. 80.000. Además, un dato a tener en cuenta; todos los niños mayores de 8 años deberán abonar para acceder al encuentro. Los hinchas de ambos equipos podrán adquirir los tickets en los puntos de venta habilitados.

 

Olimpia marcha puntero, al cabo de nueve partidos, con 22 puntos y sacando 4 unidades de ventaja a su inmediato perseguidor Cerro Porteño. Por su parte, Sol de América con 11 puntos, dista de coincidentemente otras 11 unidades de la punta del Clausura.

Comentarios


Capiatá quiere seguir de cerca la lucha por la punta

Capiatá visita al conjunto de Nacional con intenciones de seguir sumando de a tres y no perder pisada a los dos primeros que no sacan el pie del acelerador.

El partido que cierra la novena fecha, está marcado para las 19:15, en el estadio Arsenio Erico.

Todas las esperanzas del "Escobero" están en su goleador Santiago Salcedo que dista solo dos goles de superar la marca de Rodrigo López como máximo artillero del fútbol paraguayo. Por su parte, la "Academia" alista a su goleador el panameño Clarke junto a Adam Bareiro.

Capiatá se encuentra con 14 puntos en la tercer ubicación, mientras que Nacional, un poco más abajo, marcha con 10 puntos en la séptima posición.

La Ficha:

Estadio: Arsenio Erico
Árbitro: Derlis López
Asistentes: Héctor Medina y José Villagra
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Posibles equipos:

Nacional: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Víctor Barrientos; Sergio Fretes, Miguel Paniagua, Luis Miño, Danilo Santacruz; Ricardo Clarke, Adam Bareiro. DT: Celso Ayala.

Capiatá: Joel Silva; Hugo Aquino, Gustavo Villamayor, Robert Aldama, Carlos Bonet; Cristian Maidana, Walter Rodríguez, Rodrigo Burgos, Maicol Férnandez; Guido Di Vanni, Santiago Salcedo. DT: Diego Gavilán.

Comentarios

Ir arriba