Cerro Porteño podría tener a Chilavert como Gerente Deportivo

José Luis Chilavert podría ser el próximo Gerente Deportivo del club Cerro Porteño. El candidato opositor a la presidencia azulgrana, Lucio Maldonado, incluyó en su fórmula al ex arquero y capitán de la Albirroja, con miras a las próximas elecciones en diciembre.

La candidatura disidente del empresario Luis Maldonado y su fórmula serán oficializadas a las 18:00 de este día martes 11 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Bourbon.

"Tengo una relación excelente con él -Lucio Maldonado-, pero nunca hemos profundizado todo el proyecto pero bueno, las posibilidades siempre existen", dijo Chilavert, en un contacto exclusivo con la radioemisora 970 AM.

Añadió que el primer paso sería presentarse en las próximas elecciones, para después ver el proyecto y empezar a trabajar por la institución de Bo. Obrero.

Finalmente, Chilavert destacó al club Cerro Porteño y dijo que siempre debe apuntar a grandes cosas, a ser primero. "Tiene todo, un estadio maravilloso y falta ese título que se logrará solamente con trabajo y sacrificio”, sentenció.

Comentarios


San Lorenzo, Guaireña, Fernando y "2″ luchan por la Primera

San Lorenzo, Guaireña, Fernando de la Mora y el Sportivo 2 de Mayo, son los clubes que pelean punto a punto el ascenso para jugar en Primera la temporada 2019.

Uno de los cupos es casi seguro para el conjunto de River Plate que marcha primero con 52 puntos y con una ventaja de 4 unidades sobre su perseguidor. El otro cupo es disputado por cuatro equipos: San Lorenzo con 48 puntos, Guaireña con 46 puntos y los equipos de Fernando de la Mora y el Sportivo 2 de Mayo comparten ubicación con 45 puntos.

En caso de que el “Rayadito” gane en la próxima fecha, todos los demás equipos que pelean el ascenso estarán obligados a ganar, o caso contrario los dos cupos del ascenso tendrán nombre y apellido; River Plate y San Lorenzo.

Los partidos de la 29na. fecha son:

Rubio Ñu vs. Guaireña
Liberación vs. Resistencia
General Caballero ZC vs. San Lorenzo
River Plate vs. Fernando de la Mora
Sportivo 2 de Mayo vs Ovetense
Martín Ledesma vs. Trinidense
R.I. 3 Corrales vs Caaguazú
Iteño vs Fulgencio Yegros

Tabla de posiciones

River Plate 52 puntos
San Lorenzo 48 puntos
Guaireña 46 puntos
Fernando de la Mora 45 puntos
2 de Mayo 45 puntos
Rubio Ñu 44 puntos
Fulgencio Yegros 38 puntos
Resistencia 37 puntos
Liberación 36 puntos
General Caballero 35 puntos
R.I. 3 Corrales 33 puntos
Trinidense 32 puntos
Ovetense 32
Iteño 31 puntos
Caaguazú 30 puntos
Martín Ledesma 21 puntos

Comentarios


River, a un punto de Primera

River Plate empató 1-1 con General Caballero ZC quedando a solo un punto de lograr su ascenso para jugar en la Primera la temporada 2019.

El equipo “Matarife” logró la ventaja mínima pero, casi sobre la hora el “Kelito” igualó el cotejo para rescatar el punto que lo pone ahí muy cerca la vuelta a Primera.

Con dos fechas aún por disputarse, seis puntos en juego, River saca 4 unidades a su inmediato perseguidor el club San Lorenzo. La próxima fecha, ganando será campeón y con un empate por lo menos ya asegurará su regreso a la división de honor.

Los resultados de la 28va. fecha son:

Fernando de la Mora 1-1 Liberación
San Lorenzo 2-1 Sportivo 2 de Mayo
River Plate 1-1-General Caballero
Ovetense 3-2 Iteño
Trinidense 3-0 R.I. 3 Corrales
Caaguazú 2-2 Rubio Ñu
Guaireña 3-0 Resistencia
Fulgencio Yegros 1-0 Martín Ledesma

Tabla de posiciones

River Plate 52 puntos
San Lorenzo 48 puntos
Guaireña 46 puntos
Fernando de la Mora 45 puntos
2 de Mayo 45 puntos
Rubio Ñu 44 puntos
Fulgencio Yegros 38 puntos
Resistencia 37 puntos
Liberación 36 puntos
General Caballero 35 puntos
R.I. 3 Corrales 33 puntos
Trinidense 32 puntos
Ovetense 32
Iteño 31 puntos
Caaguazú 30 puntos
Martín Ledesma 21 puntos

Comentarios

Ir arriba